Runewars caballería juramentada es una expansión para Runewars el juego de miniaturas, que nos trae la carga aplastante de la caballería pesada, un elemento indisociable de la tradición guerrera de los Señores de Daqan.
Runewars caballería juramentada es una expansión para Runewars el juego de miniaturas, que nos trae la carga aplastante de la caballería pesada, un elemento indisociable de la tradición guerrera de los Señores de Daqan. Cada caballero es un hábil luchador y avezado jinete que cabalga un brioso corcel criado y adiestrado para la guerra. Ya sean de noble linaje o humilde cuna, todos los caballeros comparten valerosos juramentos de fidelidad a sus señores o ciudades y el deber de defender el honor ancestral de Terrinoth.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 unidad de Caballería juramentada a tu ejército.
Las miniaturas se venden sin pintar y requieren montaje.
Runewars: el juego de miniaturas es un juego de mesa de batallas entre las grandes potencias de Terrinoth. En cada partida, tú y tu adversario reuniréis ejércitos de miniaturas y las dirigiréis en la batalla. Las tropas de infantería avanzarán en busca de la mejor posición, los destacamentos de caballería se adelantarán para atacar los flancos más vulnerables, y enormes gólems rúnicos o jinetes a lomos de monstruosos gusanos carroñeros se abrirán paso a través de formaciones compuestas por guerreros de menor valía. En Runewars: el juego de miniaturas, los innovadores tableros de órdenes, las dos facciones bien diferenciadas, y las incontables maneras de personalizar tu experiencia se combinan para ofrecerte una experiencia de juego sin parangón. ¡Por último, sus 48 miniaturas sin pintar detalladamente esculpidas te permitirán pintar y personalizar tus ejércitos para añadir a tus partidas un toque personal completamente único y entrar en la afición del pintado de miniaturas!
Gestiona tu fábrica de automóviles, controla el almacén y la cadena de montaje y mejora los diseños. !Haz lo que sea necesario para ser el primero! En el juego de mesa Kanban , sois unos trabajadores ambiciosos, intentando impresionar a la directora de la fábrica. Si quieres un asiento en el Consejo algún día, necesitarás mostrar que eres capaz de mantener funcionando una compleja maquina.