Runewars: grupo de mando de infanteria de Waiqar
Runewars grupo de mando de infantería de Waiqar es una expansión para Runewars el juego de miniaturas, que nos trae a los lideres de las filas de las tropas de infantería de Waiqar el Inmortal, las cuales son espeluznantes en su devoción, pero son guerreros que siguen necesitando líderes.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Fortalece la vanguardia de las legiones de Waiqar.
Runewars grupo de mando de infantería de Waiqar es una expansión para Runewars el juego de miniaturas, que nos trae a los lideres de las filas de las tropas de infantería de Waiqar el Inmortal, las cuales son espeluznantes en su devoción, pero son guerreros que siguen necesitando líderes. Los adalides reanimados blanden sus espadas con muestras de verdadera habilidad, los portaestandartes esqueletos proporcionan una forma sencilla de guiar a la soldadesca no muerta, y los timbaleros marcan el ritmo para las maniobras de estos muertos ambulantes. Los nigromantes, por su parte, emplean sus oscuros poderes para mantener entera cada compañía.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 4 figuras únicas con múltiples variantes de mejora de unidad a tu ejército.
Las miniaturas se venden sin pintar y requieren montaje.
Runewars: el juego de miniaturas es un juego de mesa de batallas entre las grandes potencias de Terrinoth. En cada partida, tú y tu adversario reuniréis ejércitos de miniaturas y las dirigiréis en la batalla. Las tropas de infantería avanzarán en busca de la mejor posición, los destacamentos de caballería se adelantarán para atacar los flancos más vulnerables, y enormes gólems rúnicos o jinetes a lomos de monstruosos gusanos carroñeros se abrirán paso a través de formaciones compuestas por guerreros de menor valía. En Runewars: el juego de miniaturas, los innovadores tableros de órdenes, las dos facciones bien diferenciadas, y las incontables maneras de personalizar tu experiencia se combinan para ofrecerte una experiencia de juego sin parangón. ¡Por último, sus 48 miniaturas sin pintar detalladamente esculpidas te permitirán pintar y personalizar tus ejércitos para añadir a tus partidas un toque personal completamente único y entrar en la afición del pintado de miniaturas!