Clockwork wars: sentience
Clockwork wars: sentience es una expansión para el juego de mesa Clockwork wars que nos trae nuevas cartas de descubrimiento y espionaje, una nueva corte, nuevas losetas para hacer mapas aún más grandes y variados, 2 nuevos tipos de territorio, las invenciones, la posibilidad de jugar a 5 jugadores y la aparición de nueva raza, las máquinas autónomas.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Clockwork wars: sentience es una expansión para el juego de mesa Clockwork wars que nos trae nuevas cartas de descubrimiento y espionaje, una nueva corte, nuevas losetas para hacer mapas aún más grandes y variados, 2 nuevos tipos de territorio, las invenciones, la posibilidad de jugar a 5 jugadores y la aparición de nueva raza, las máquinas autónomas.
Clockwork Wars es un juego de mesa wargame de fantasía al más puro estilo steampunk para 2 a 4 jugadores. A nuestra disposición tendremos cuatro razas para dar mucha guerra: Purebreeds, Troglodytes, Rhinochs y Mongrels. ¿Quién se alzará con la victoria final?
En el juego Clockwork Wars, los jugadores combatirán entre ellos para acumular puntos de victoria a través de siete turnos de juego. Estos puntos se ganarán con el control de territorios que contienen valiosos recursos naturales.
Para ello, hay que apoderarse de las aldeas, invertir en investigación y descubrir nuevas tecnologías como: Golems, sumergibles o motores de análisis. Con todos estos elementos y quien los gestione mejor, ganará la partida. Eso sí, no sin antes luchar…
Clockwork wars pretende simular la sensación que transmite un juego de estrategia en tiempo real. El despliegue es oculto y simultáneo. Además, el avance tecnológico que avanza a través de las edades, abre nuevas posibilidades de investigación a medida que avanza el juego. Los generales toman sus decisiones sobre dónde desplegar los ejércitos al mismo tiempo, y gran parte de la guerra, trata de predecir lo que va a hacer tu enemigo, y saber lo que piensan.