Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Star realms crisis: flotas y fortalezas Ver más grande

Star realms crisis: flotas y fortalezas

Star realms crisis flotas y fortalezas es una expansión que trae 12 cartas nuevas para expandir tu universo del juego de cartas Star realms. Cada una de las cuatro expansiones se puede combinar con las demás.

Más detalles

2,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    La guerra por la supremacía galáctica es interminable. La contienda por el espacio impulsa el desarrollo de nuevas naves y bases más poderosas. Supernovas, agujeros negros, cometas, ingenios de muerte y destrucción, héroes...

    Star realms crisis flotas y fortalezas es una expansión que trae 12 cartas nuevas para expandir tu universo del juego de mesa Star realms. Cada una de las cuatro expansiones se puede combinar con las demás.

    ¡Con el juego de cartas Star realms podrás forjar tu propio reino estelar! Construye tu armada por medio del comercio estelar y emplea tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo ¡y apoderarte de lo que no lo es!

    Star realms es un juego de cartas coleccionables que combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate.

    Star Realms es un juego de cartas de conquista espacial diseñado por los miembros del Hall of Fame de Magic, the Gathering Darwin Kastle y Rob Dougherty.

    Al principio de la partida, tendrás tan solo unas pocas cartas básicas (naves espaciales), pero a medida que va avanzando la partida, irás comprando más cartas, mejorando así tu mazo, para intentar acabar con los 50 puntos de Autoridad (la vida), de tu contrincante.

    A medida que juegas, usarás el comercio para sumar nuevas naves y bases a tu mazo. Una vez puestas en juego, esas naves y bases generarán poderosos efectos, comercio adicional y fuerza de combate con la que atacar al contrario y sus bases.

    Las cartas que comprarás son naves y bases espaciales divididas en cuatro facciones y, aunque puedes comprar cartas de cualquier facción, te suele compensar centrarte en una o dos cada partida, ya que muchas cartas tienen un efecto más potente si las juegas junto a otras con su mismo símbolo de facción. Estas facciones tienen sus especialidades y sus puntos fuertes, y con el tiempo verás que las experiencias de jugar con la que se dedica a eliminarte cartas del mazo, la que se basa en ir subiendo tus puntos de vida o la que busca robar cartas y hacer que el oponente se descarte son muy distintas y te exigen centrarte en un tipo de cartas u otro.

    Star realms es un juego de construcción de mazos con enfrentamiento directo que te permitirá vivir auténticas batallas estelares.

     

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Devir

Escribe tu opinión