¡Disfruta construyendo una ciudad piso a piso con Town Center!
En el juego de mesa Town Center, los jugadores construyen piso a piso el centro de una ciudad. Añaden cubos en su tablero personal y tratan de organizarse de la mejor manera posible con el fin de anotar más puntos de victoria. Cada cubo representa un tipo diferente de módulo: Pisos, tiendas, oficinas, generadores, ascensores, aparcamientos, el ayuntamiento... Se pueden construir y apilar durante el transcurso del juego. Cada módulo genera influencia en los solares adyacentes y en los cubos directamente debajo o por encima.
En cada ronda, los jugadores podrán ganar dos cubos de diferentes colores a través de un mecanismo no aleatorio, construir ellos en su tablero de juego, apilar con el fin de hacer torres, de acuerdo con las normas de construcción. Si los jugadores han hecho bien su trabajo, algunos módulos serán capaces de evolucionar. La última fase es una fase de ingreso en el que los jugadores ganan dinero de las tiendas y estacionamientos si son suministrados con electricidad.
Cuanto más grande y más alta sea su ciudad, más Puntos de Victoria tendrá al final del juego, el cual tiene una duración de diez rondas.
Los cambios en la cuarta edición:
-Tiene un nuevo mapa impreso en el reverso de los tableros de jugador.
-Contiene el modo en solitario Central Park.
-Tiene una caja más grande que ahora se adapta cómodamente a todos los componentes y tiene espacio para expansiones.
-Tiene un libro de reglas más grande, en 3 idiomas distintos, con normas actualizadas, incluyendo reglas para hasta 8 jugadores a jugar juntos mediante la combinación de dos juegos.
-16 cubos de jugador en 8 colores en cada caja para permitir juegos con más de 4 jugadores, mediante la combinación de 2 copias de Town Center.
-El tablero del jugador ha sido renovado con los mapas de calles más anchas, que son compatibles con futuras expansiones planeado.
-Se ha duplicado el tamaño de la bolsa de tela.
- 2014 Golden Geek Best Abstract Board Game Nominee