Consigue tus miniaturas en metal de los miembros de Nachtwölfe de Achtung! Cthulhu a escala 28mm. El pack Antagonistas nazis: Nachtwölfe incluye las miniaturas: un acechador, un especialista y un jefe de fuerza de Nachtwölfe. ¡Vive sus historias y personaliza tus partidas con estas magnificas miniaturas para el juego de rol Achtung! Cthulhu!
Tres miniaturas en metal de los miembros de Nachtwölfe a escala 28mm:
El pack se compone de un acechador, un especialista y un jefe de fuerza de Nachtwölfe.
Nachtwölfe envía expediciones por todo el mundo en busca de conocimientos antiguos y tecnología que consideren capaces de asegurar el poder del Tercer Reich durante un reinado de 1000 años. Los miembros de Nachtwölfe suelen estar acompañados de tropas alemanas normales a las que apoyan utilizando sus recursos.
Los acechadores portan fusiles de asalto que tienen acoplados proyectiles explosivos de material altamente inflamable propulsados por cohetes. “Era un hombre gigante cuya cabeza y hombros sobresalían por encima de sus compañeros. El pesado cañón que llevaba habría derribado a cualquier hombre normal con su retroceso, pero él lo disparaba con una displicencia arrogante. Por el contrario, no escogía sus objetivos con displicencia alguna. Ni los hombres, ni los jeeps, ni tan siquiera los tanques, podían detener su avance. Era una visión aterradora y asombrosa”.
Los especialistas incluyen a francotiradores, pilotos, científicos y técnicos para la gran variedad de equipo avanzado con el que Nachtwölfe dota a sus fuerzas. “Escupió en el suelo mientras el canon de Sol Negro se alejaba. El tiempo que pasaran parados en las ruinas era contraproducente con los aliados pisándoles los talones. Afortunadamente la expedición de Nachtwölfe había llegado antes a la antigua fortaleza y ella podía sentir al acechador flexionando sus músculos a su lado, listo para una pelea. Sólo diez minutos más y podrían dejar a aquellos locos encapuchados con sus hechizos y sus ritos”.
Jefe de fuerza: “La compañía Bravo se detuvo en lo alto de la loma. La carretera a La Rochelle estaba desierta a excepción de una figura. El Sherman en cabeza avanzó rodando y preparó la ametralladora montada del calibre .50. Entonces la figura levantó sus manos. Dos discos de metal oscuro y azulado vibraron con un sonido agudo y una extraña luz distorsionadora. La figura empujó los discos hacia delante y el Sherman fue arrojado como un juguete de niño sobre la columna de tanques a la espera”.