Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Miau Miau - juego de mesa para niños Ver más grande

Miau Miau

Miau Miau es un juego de mesa de Haba muy divertido que consiste en el descarte de cartas. Quien consiga dos gatos de recompensa por quedarse el primero sin cartas gana. ¡A jugar!

Más detalles

8,33 €

7,08 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Preparados, listos...¡miau! Todos querrán deshacerse de sus cartas, pero solo será posible si se cuenta con el gato adecuado. Aquel que con un poco de suerte y táctica se desprenda primero de todas sus cartas recibirá un gato como recompensa. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir dos gatos.

    miau miau - juego de mesa para niños

    Miau Miau es un juego de mesa de Haba muy divertido que consiste en el descarte de cartas. Quien consiga dos gatos de recompensa por quedarse el primero sin cartas gana ¡A jugar!



    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

2 Valoración(es)

Valoración 
22/01/2021

Divertido y económico

Juego de cartas infantil rápido y sencillo, que hace la delicia de los peques, que se dibierten un monton jugando y contemplando las simpáticas ilustraciones de las cartas. Como nostros tenemos dos gatos en la familia, los peques ya se han encargado de bautizar a todos los gatos distintos que aparecen en el juego jeje.

Valoración 
28/12/2020

Gatos divertidos

Juego muy sencillo y divertido con unos personajes gatunos que hacen las delicias de los niños y niñas. Componentes de buena calidad, con unos meeples de gatetes la mar de simpáticos.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión