Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Alta Tension: Rusia / Japon juego de mesa Ver más grande

Alta Tension: Rusia / Japon

Alta tensión Rusia / Japón introduce dos nuevos mapas para jugar a Alta Tensión que te darán una nueva y más interesante forma de jugar.

El mercado de centrales sufre restricciones en Rusia y debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas. Gestiona tus centrales para hacerte con la victoria en esta fascinante expansión de Alta Tensión.

Más detalles

11,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia.

    Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas.

    Para jugar con Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.

     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión