Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Eirendor: la tumba de los perdidos - suplemento de rol Ver más grande

Eirendor: la tumba de los perdidos

Eirendor: La tumba de los perdidos es un suplemento de rol para el juego Eirendor: El albor de la quinta edad. Las puertas de la Mina de Fadrek se han roto, dejando al alcance de cualquiera un sinfín de tesoros y reliquias. Antaño fue una importante excavación enana, pero ahora está vacía. ¿Qué pasó con todos sus habitantes? ¿Por qué desaparecieron? ¡Adéntrate en la mina y descubre sus misterios!

Más detalles

5,77 €

5,48 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡Explora las profundidades!

    Las puertas de la Mina de Fadrek se han roto, dejando al alcance de cualquiera un sinfín de tesoros y reliquias olvidadas. Antaño fue una excavación enana que quedó vacía tras la repentina desaparición de todos sus habitantes. Ya pocos recuerdan su pasado y se refieren a ella con el nombre de La Tumba.


    Adéntrate en las profundidades de la excavación y descubre la terrible historia que hay tras la misteriosa desaparición de sus habitantes…


    Eirendor: La tumba de los perdidos
    es un suplemento de rol para el juego Eirendor: El albor de la quinta edad. Esta aventura está preparada para jugarse con un grupo de personajes de nivel 1 y es totalmente compatible con la quinta edición del juego de rol más grande jamás creado.

    Consta de 32 páginas en blanco y negro, con portada a color (e interior en blanco y negro) grapada.

    Tipo: Juego de rol
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: YipiKaYei

Escribe tu opinión