Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nueva Angeles - juego de mesa Ver más grande

Nueva Angeles

Nueva Ángeles es un juego de mesa en el que los jugadores adoptan los roles de megacorporaciones. Deberán realizar acuerdos y forjar alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales, sin olvidar mantener el orden de Nueva Angeles, ya que si la ciudad cae, caerán todos con ella. ¿Serás capaz de convertir tu megacorporación en la más influyente y poderosa?

Más detalles

59,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    El mundo cambió.

    La codicia no.

    Como la ciudad más grande, rica y diversa del mundo, Nueva Ángeles es un brillante monumento a los logros y avances de la humanidad. Pero un éxito de tal magnitud también hace que la ciudad sea un fértil terreno en el que poderosas megacorporaciones pugnan por imponerse al resto mediante su potencia económica y política. Los combates entre estos gigantes suelen pisotear a los menos afortunados que se encuentran por debajo de ellos. La ciudad es un campo de juegos para los privilegiados y los poderosos que se asienta sobre unos cimientos de pobreza y contaminación.



    Nueva Ángeles es un juego de mesa político en el que en el que entre 4 y 6 jugadores adoptan los roles de megacorporaciones ambientadas en el universo Android: Jinteki, Haas-Bioroid, Globalsec, NBN, Weyland Consortium y la Corporación Minera Melange. Los jugadores realizarán acuerdos y forjarán alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales corporativos, sin olvidar mantener el orden y los beneficios de la boyante megalópolis de Nueva Ángeles.



    El objetivo de cada uno de los jugadores es acumular más capital que sus oponentes. Para ello deben hacer todo lo que sea necesario sin perder de vista que si la ciudad marcha bien todos podrán hacer dinero, pero si dejan caer Nueva Ángeles todos caerán con ella y nadie ganará.



    La intriga, la dominación mundial y el engaño son los tres ejes sobre los que te mueves en una partida de Nueva Ángeles. Usa la riqueza e influencia de tu megacorporación para generar más riqueza y, por tanto, más influencia. Cierra acuerdos, forja alianzas temporales y rómpelas después. Para hacerte con la victoria debes ganar más capital que tu rival corporativo, por lo que puede darse la circunstancia de que exista más de un ganador. Al inicio de la partida se reparte, boca abajo, una carta de Rival a cada jugador. Este debe mirarla, en secreto, para saber a qué otra corporación se enfrenta pero no puede compartir esa información. Así que no puedes saber si ese acuerdo comercial que acabas de cerrar esconde, en realidad, la oscura intención de llevarte a la quiebra.



    Las partida se juegan en varias rondas, en cada una de las cuales cada corporación se turna proponiendo diferentes tipos de negocios. Estas diferentes propuestas están representadas por cartas de Acción, cada una de las cuales tiene su propio efecto en el juego. Durante tu turno debes presentar un trato a otra corporación eligiendo una de tus cartas de Acción para colocarla en el tablero representando el acuerdo al que quieres llegar. Puede darse el caso de que dos corporaciones te propongan acuerdos alternativos. En estos casos es importante recordar que es posible que al menos una de las corporaciones quiera verte fracasar para ganar el juego. Otras corporaciones, en cambio, pueden querer aliarse contigo porque no les supones una amenaza y realmente buscan un acuerdo beneficioso para ambos. Así que ándate con ojo a la hora de decidir involucrarte en un negocio.



    El que no arriesga no gana, y esto también es cierto en Nueva Ángeles. Gastar dinero es en ocasiones la mejor estrategia para ganar aún más dinero. Invierte en otras corporaciones, apabúllalos con tu poderío económico, promételes apoyo en el futuro o incluso ofréceles compartir las ganancias de tus cartas de Acción. Y es que en este juego el componente estratégico es muy importante, junto con una correcta combinación de las cartas y las habilidades con las que juegas. El dinero también te ayuda a mantener el orden en la ciudad, puesto que un alto nivel de caos es perjudicial para tus intereses y para el negocio. Para mantener a los habitantes de Nueva Ángeles felices y que todo marche sin problemas, tienes que generar un buen número de Recursos y emprender impresionantes proyectos arquitectónicos al servicio de la gente. Solo así evitarás las incómodas protestas y huelgas que perjudican la influencia que llega a tener tu organización.



    Nueva Ángeles es un juego en el que tienes que manipular, negociar y sobornar en tu camino al éxito y la riqueza evitando que el gobierno federal meta las narices en tus asuntos. En consecuencia, a veces te ves obligado a dedicar tiempo a mantener la ciudad en correcto funcionamiento. Si se alcanza el nivel de caos durante la partida, el gobierno de Estados Unidos toma el control y todos los jugadores pierden la partida. Bueno, todos a excepción del jugador al que le haya tocado adoptar el rol de un sucio traidor enviado por los federales y que en este caso se alzará con la victoria. A la sombra del crecimiento de la ciudad más poderosa del mundo, oscuras tramas corporativas tejen una red de engaños, traiciones y medias tintas.



    Sumérgete en Nueva Ángeles, este nuevo juego del universo Android y convierte tu corporación en la más poderosa de la Tierra. Tendrás que tener sangre fría, habilidades negociadoras y pocos escrúpulos si quieres que tu organización resulte vencedora.

    ¡No es nada personal, sólo son negocios!

    Número de jugadores: De 4 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión