Lignum - segunda edicion
Lignum es un juego de mesa que llega en su segunda edición, en la que presenta el juego básico junto a la expansión Joinery & Buildings y algunos ajustes en las reglas. En Lignum tendremos que cortar y transportar leña, para obtener beneficios con ello, puesto que al final de la partida, ganará el jugador con más dinero.
Con esta compra, podrás ganar 7 Redondetes. Tu carrito sumará 7 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Lignum es un juego de mesa que presenta su segunda edición, en la que vendrá incluída la expansión Joinery & Buildings.
Estamos ante un juego para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada entre 60 y 120 minutos por partida. Un euro de peso medio/alto en el cual los jugadores serán leñadores que tendrán que prevalecer ante sus competidores tratando de conseguir la mayor cantidad de dinero posible a lo largo de 2 años. Para ello te encargarás de cortar y transportar la leña y aparte de esto, optimizar toda la cadena de procesos por lo que como veis nos encontramos ante un juego de carácter económico.
A lo largo de 8 rondas, siempre empezando por la tala de árboles, tus líneas de suministros deberán de estar listas, una vez hecho, los jugadores empezarán a reclamar para si diversas áreas de terreno donde cortar sus árboles mediante cartas secretas. Las áreas de terreno serán diferentes entre si, puesto que tendrán diferentes tipos de madera y comida. Elegir la zona en donde ir a cortar deberá de ser una tarea minuciosa puesto que si dos jugadores llegan al mismo sitio, deberán de compartir sus recursos. Los jugadores después irán usando su línea de suministros consiguiendo herramientas, comida o nuevos trabajadores.
Por último deberán de decidir cuanta madera transportar hasta los aserraderos y ver si la madera ha de ser drenada o se puede procesar inmediatamente, una vez hecho esto, será vendida. Una vez hecho todo esto, habrá que ver en donde invertir los beneficios, puesto que al final estamos ante un juego de negocios y el jugador que consiga más dinero al final de la partida, será el ganador de la misma.