¿Qué es lo que acecha en la oscuridad? ¿Un asesino en serie, tan astuto como demente? ¿Se trata de un diabólico chupasangre recién salido de la tumba? ¿Una entidad alienígena procedente de las estrellas? ¿O hablamos de un ser cuya existencia la mente humana es incapaz de comprender?
Savage Worlds Guía de género: Horror es un suplemento para el juego de rol Savage Worlds. Con esta guía podrás llevar tus partidas de Savage Worlds hasta nuevas cotas de pánico, lugares secretos y ocultos envueltos en tinieblas, donde aguarda todo tipo de peligros inesperados.
En su interior encontrarás nuevas opciones para interpretar monstruos, reglas de ambientación (como cordura o magia ritual), equipamiento, ventajas, desventajas, más de un centenar de temibles criaturas, así como consejos sobre cómo generar y mantener una atmósfera terrorífica en tus partidas.
La Guía de género: Horror es un libro de rol que incluye 156 páginas a todo color y encuadernación en rústica. Entre el material que contiene podrás encontrar:
- Ventajas y desventajas ideales para este tipo de ambientaciones en mente, aprovechando las distintas reglas de ambientación existentes.
- Los Hijos de la noche, una serie de plantillas raciales para aquellas partidas donde sea apropiado interpretar vampiros, zombis, fantasmas, etc.
- Armas y otro equipo especializado que todo cazador de monstruos debe tener en mente si planea sobrevivir mucho tiempo en este oficio.
- Nuevas reglas de ambientación, incluyendo el manejo de la cordura y conocimientos prohibidos, magia de caracter ceremonial, etc.
- Nuevos poderes centrados en el lado más ocuro de la magia (o cómo combatirla).
- Un interesante capítulo de dirección, lleno de consejos y trucos para aprovechar el género.
- Reglas para reliquias y cómo integrarlas en una campaña terrorífica.
- Un amplio bestiario con todas las amenazas que puedas imaginar, desde los psicópatas más propios de las películas gore hasta los grandes clásicos del género, como puedan ser vampiros, teriántropos y seres venidos de más allá del tiempo y el espacio.