Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Colonos del Imperio: aztecas - expansión juego de cartas Ver más grande

Colonos del Imperio: aztecas

Colonos del Imperio: Aztecas es una expansión para el juego de cartas Colonos del Imperio. Esta nueva expansión añade una nueva facción, la de los Aztecas y una nueva mecánica, la de la adoración religiosa, que añade nuevas y emocionantes estrategias al juego.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    En su pleno apogeo el Imperio Azteca abarcaba la mayor parte de Mesoamérica, y su influencia cultural y religiosa se extendía a lo largo y ancho del continente. Como líder del pueblo azteca, puedes apelar a los dioses para que propicien el crecimiento de tu imperio. ¡Implora sus bendiciones y favores divinos para vencer a tus adversarios!

    Colonos del Imperio: Aztecas es una expansión para el juego de cartas Colonos del Imperio. Esta expansión incorpora al juego básico de Colonos del Imperio una nueva facción y una mecánica de reglas exclusiva: la adoración religiosa. Mediante el rezo de plegarias, todos los jugadores podrán introducir un componente de riesgo en la resolución de sus acciones.

    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión