Expansiones de juegos

Novedades

¡Precio rebajado! Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark - Aberrations and undead expansion decks - Expansión juego de mesa Ver más grande

Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark - Aberrations and undead expansion decks

Aberrations and Undead Expansion decks es una expansión para el juego de mesa Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark. Contiene dos medias cubiertas de 40 cartas para mejorar tus partidas y ampliar las opciones de juego. ¡Mejora tu juego con las aberraciones y los no-muertos!

Más detalles

11,00 €

9,90 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Aberrations and Undead Expansion decks es una expansión para el juego de mesa Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark. Tyrants of the Underdark es un juego de control de territorios, con una mecánica de construcción de mazos. 

     

    Criaturas retorcidas como Beholders, Nothics e Illithid se introducen en la cubierta de Aberrations junto con la habilidad de forzar a tus oponentes a descartar sus preciosas cartas. Esta cubierta de aberraciones descarta a todas las otras criaturas como seres inferiores, jugando con ellos o destruyéndolos como ellos elijan.

    La cubierta de los Undead escuchan la convocatoria de Spellcasters que los llaman de sus tumbas pedregosas y antiguos campos de batalla, se nutre de zombies, esqueletos y espíritus que se levantan por sí mismos en lugares saturados de muerte y pérdida. 


    Mejora tus partidas de Dungeons & Dragons: Tyrants of the Underdark con la expansión Aberrations and undead Expansion decks, que contiene dos medias cubiertas de 40 cartas que ofrecen viles secuaces para ampliar tus opciones en el juego de mesa Tyrants of the Underdark. Estas cubiertas se pueden emparejar con cualquiera de las medias cubiertas existentes del juego e introducir nuevas mecánicas y estilos de juego. 

    * Requiere una copia del juego de mesa Tyrants of the Underdark para jugar.

    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Gale Force Nine
    Dependencia del idioma: Media

Escribe tu opinión