Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Cifras piratas - Juego de mesa para niños de Haba Ver más grande

Cifras piratas

Cifras piratas es un juego de mesa para niños de Haba, donde podrán desarrollar sus habilidades matemáticas y practicar y afianzar las sumas y restas con números entre el 1 y el 10. El juego ofrece distintos grados de dificultad para que aprendan divirtiéndose.

Más detalles

9,50 €

8,55 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    La pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su tripulación un tesoro muy especial: los números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los números y resolver las distintas operaciones demostrará al capitán pirata que puede tripular su barco.

    ¿Quién conoce un poco los números y ayuda a Soraya en su búsqueda?


    Cifras piratas es un juego de mesa para niños de Haba, donde podrán desarrollar sus primeras habilidades matemáticas, familiarizarse con los números de manera divertida y practicar y afianzar la suma y la resta entre el 1 y el 10. El juego ofrece distintos grados de dificultad para una diversión continua.



    El juego contiene: 1 pirata Soraya, 1 dado, 20 cartas de números, 10 cartas de operaciones, 5 cartas en blanco, 1 carta de suma y resta, 1 lista de números (para unir), 1 instrucciones de juego.


    ¿Quién dijo que los números no pueden ser divertidos?

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 10 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Multi-idioma (incluye Español)
    Marca: Haba

Escribe tu opinión