Adorables monstruos han aparecido por todo el reino. Cada día más aldeanos, cautivados por su encanto, se convierten en sus víctimas por lo que el rey ha recurrido a ti para ayudarlo con la nueva amenaza surgida.
Whoosh: Bounty Hunters es un juego de cartas donde los jugadores deberán revelar armas y hechizos para intentar capturas a estos monstruos. El jugador más rápido capturará los monstruos más grandes que le darán más fama y lo alcanzaran hasta la victoria.
Cada jugador tiene frente a él, una pila de cartas bocabajo con hechizos y armas. En el centro de la mesa se situaran 3 pilas de monstruos, con la primera carta bocarriba a la vista de los jugadores, cada uno de ellos requerirá una combinación distinta de hechizos, armas o ambos para ser capturados. Los jugadores, uno por uno, revelan cartas de su pila, en el momento que todas las cartas coincidan con los requisitos de una carta, los jugadores deberán poner rápidamente su mano sobre él. El primer jugador que lo haga, captura al monstruo y se lo queda.
Cuando una pila se queda sin cartas se termina el juego y el jugador con más puntos será el ganador.