Tiny Frontiers Revised es un juego de rol de ciencia-ficción diseñado...
Munchkin Comic: Volumen 2 es un comic que recoge varias historias...
Munchkin Comic: Volumen 1 es un comic que recoge varias historias...
Los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen: La isla de los gules es un...
JMR0806802975788
Junk Art es un divertido juego de mesa que mezcla buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Los jugadores deberán emplear las piezas que hay sobre la mesa para construir magnificas estructuras y creaciones extraordinarias.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .
En cada ciudad tendrás que crear una estructura distinta con las piezas del juego, y en algunas te pedirán también jugar cartas. Sea cual sea el lugar, tu objetivo siempre será el mismo: lograr el mayor número de seguidores y convertirte así en el artista del momento, siendo quien construya la estructura más alta, el último en permanecer en pie… y muchos otros retos.
Junk Art es un juego de mesa que pondrá a prueba nuestra destreza y buen pulso. El juego contiene más de 10 modos de juego y 60 coloridas piezas. En uno de los modos de juego, se apilan las piezas en el centro de la mesa, luego se reparten una serie de cartas. En su turno el jugador le ofrece al jugador de su izquierda dos cartas de la que deberá escoger una y colocar la pieza en una base o sobre otra. Una vez se han jugado todas las cartas, el jugador con la construcción más alta será el ganador.
2016 Golden Geek Best Party Game Nominee
2016 Golden Geek Best Family Board Game Nominee
Número de jugadores: | De 2 a 6 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 30 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Ludonova |