Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Juego de la oca - edicion vintage - Juego de mesa Ver más grande

Juego de la oca - edicion vintage

El juego de oca es un juego de mesa tradicional donde cada jugador avanzará su ficha por un tablero en forma de espiral con 63 casillas con dibujos. En el juego hay casillas especiales que permitirán avanzar camino, retroceder o realizar acciones especiales. 

Más detalles

10,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    El juego de oca es un juego de mesa tradicional donde cada jugador avanzará su ficha por un tablero en forma de espiral con 63 casillas con dibujos. En el juego hay casillas especiales que permitirán avanzar camino, retroceder o realizar acciones especiales. 

    Dependiendo de la casilla en la que se caiga, se puede avanzar o por el contrario retroceder, y en algunas de ellas está indicado un castigo. En su turno cada jugador tira dos dados (o uno dependiendo de las distintas versiones) que le indican el número de casillas que debe avanzar. Gana el juego el primer jugador que llega a la casilla 63, "el jardín de la oca".

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Egmont

Escribe tu opinión