Take It Easy - Nueva Edicion
Take It Easy es un juego de mesa de destreza, habilidad e ingenio, en el que deberás construir sobre el tablero una serie de línea de colores continuas, colocando tus fichas de la forma que consideres conveniente. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza, hay que tomar decisiones difíciles. Vencerá aquél que emplee las fichas con mayor destreza y obtenga la mayor puntuación.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Take It Easy es un juego de mesa de destreza, habilidad e ingenio, en el que deberás construir sobre el tablero una serie de línea de colores continuas, colocando tus fichas de la forma que consideres conveniente. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza, hay que tomar decisiones difíciles.
Take It Easy es mucho más que un clásico juego abstracto
Supera a tus adversarios construyendo en el tablero líneas de colores contínuas, poniendo una ficha por aquí, otra por allá, intentando que coincidan las filas de colores. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza hay que tomar decisiones difíciles. Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades ya que todos tienen las mismas fichas. Sin embargo, el ganador es quien emplee las fichas con más destreza para poder anotarse la mayor puntuación al final de la partida.
¿Cómo se juega? Un jugador hace de locutor: selecciona una ficha al azar, la pone boca arriba y lee los 3 números que hay en la ficha. Los demás jugadores buscan en su conjunto de fichas la que sea igual a la que ha seleccionado el locutor. Cada jugador, incluido el locutor, coloca esa ficha en su tablero personal. Una vez que todos los jugadores hayan colocado su ficha en su tablero, el locutor selecciona la siguiente ficha. El juego continúa así hasta que los tableros estén completos.
Las fichas siempre deben estar colocadas de tal manera que los números se puedan leer de frente (con el 1, 5 o 9 en la parte superior). Las fichas se pueden poner en cualquier espacio vacío que haya en el tablero. Solo se permite poner una sola ficha en cada espacio.
Buen familiar
Take it Easy es un gran juego familiar. En este juego tan sencillo tendremos que conectar caminos para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. A pesar de que al principio es una tarea sencilla, conforme el tablero se va llenando de fichas las conexiones se vuelven más complicadas, por lo que hay que saber muy bien donde colocar las fichas para ganar. Reglas sencillas pero muchas posibilidades estratégicas.