7 Wonders: Nueva Edicion
Con el juego de mesa 7 Wonders gobierna una de las gloriosas antiguas civilizaciones y construye una ciudad como nadie ha visto antes. Gestiona tus recursos, comercia, investiga nuevas ciencias e impón tu poder militar. Todo para dominar a tus vecinos y ganar el juego.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Para esta nueva edición del premiado juego de mesa 7 Wonders, han rediseñado gran parte de los elementos: todos los gráficos, las reglas, la disposición de las cartas, el tamaño de las Maravillas, etc.
Gobierna una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer tu poder militar.
Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.
Una partida del juego de mesa 7 Wonders tiene lugar a lo largo de tres Eras, cada una de ellas representada mediante su correspondiente mazo.
Se reparten 7 cartas por era a cada jugador, se escoge 1 y se pasa en modo draf y así sucesivamente hasta que solo queden 2 y la última se descarta. Cada una de estas Eras se juega de la misma manera, permitiendo a cada jugador construir 6 cartas por Era con el fin de desarrollar su ciudad y construir su Maravilla.
Al final de cada Era, cada jugador compara su potencia militar con las ciudades vecinas de ambos lados, consiguiendo así puntos positivos o negativos de victoria.
Al final de la tercera Era, los jugadores cuentan sus puntos de victoria, ¡el jugador con más puntos gana la partida!
Indispensable
Para mi, 7 Wonders es un juego que debería de estar en cualquier ludoteca que se precie de tener buenos juegos. Gracias a su mecánica de draft te encontrarás cada vez con una partida distinta. Un juego muy divertido que, además, admite a un amplio número de jugadores sin que las partidas se hagan eternas.