Hostage Negotiatores un juego de mesa en solitario. Juegas el rol de un Negociador de Rehenes que tiene la responsabilidad y carga de la negociación con un Secuestrador hostil, que ha tomado rehenes y está empeñado en lograr su objetivo sin ninguna clase de escrúpulos. Utiliza tu ingenio con el fin ¡de salvar a los rehenes y ganar el juego!
Esto sucede en raras ocasiones, pero tienes que emplear tu vida preparándote y entrenando para… rescatar Rehenes. Te diriges al centro de mando en la escena. El Comandante te pone en situación, entonces coges el teléfono y comienza la justa mental…
Hostage Negotiator es un juego de mesa en solitario. Juegas el rol de un Negociador de Rehenes que tiene la responsabilidad y carga de la negociación con un Secuestrador hostil, que ha tomado rehenes y está empeñado en lograr su objetivo sin ninguna clase de escrúpulos. Utiliza tu ingenio para adaptarte a lo que el secuestrador o la situación lanza a tu paso, con el fin ¡de salvar a los rehenes y ganar el juego!
Tu objetivo como negociador de rehenes es salvar a los rehenes y poner fin a la crisis con la captura o eliminación de los secuestradores. Para ganar, al menos la mitad de los rehenes debe escapar con vida y el secuestrador debe ser capturado o eliminado.
El juego termina en victoria cuando se han conseguido todos los siguientes objetivos (en cualquier orden):
1. No quedan rehenes en la habitación de rehenes
2. Al menos la mitad de los rehenes fueron salvados
3. El secuestrador ha sido capturado o eliminado
Se pierde inmediatamente si, en cualquier momento, ocurre una de las siguientes situaciones:
- Más de la mitad de los rehenes han sido asesinados
- Los secuestradores escapan
- No puedes coger una carta de terror durante la Fase de Terror
2015 Golden Geek Best Solo Board Game Nominee
Puntuación
Sergio Rodríguez González07/09/2021
Tienes que confiar en mí...
Un muy buen juego solitario en el que tendrás que pensar bien tus movimientos para lograr cumplir tu objetivo y salvar al mayor número de rehenes. Como pega, decir que depende mucho de la aleatoriedad de los dados, pero por lo demás consigue muy bien la ambientación de un secuestro con negociaciones.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Orchard es un juego de cartas y dados en solitario con el que podrás llenar esos tiempos muertos, con entretenidas partidas de apenas 10 minutos duración. El objetivo del juego es cosechar fruta (ganando puntos por ello) jugando y colocando las cartas para que tus árboles frutales se superpongan a otros ya existentes que den la misma fruta. Cuantos más árboles reúnas, más frutos recogerás.
Hero realms: la Aldea Perdida es una expansión del juego de cartas Hero Realms que continúa la campaña La perdición de Thandar . Muchas más cartas, más sobres y más enfrentamientos es lo que vas a encontrar en esta nueva expansión, listo para completar una de las mejores campañas sacadas para este juego.
Barrio es un juego de cartas en el que tendrás que construir preciosas casas para formar la mejor panorámica de tu Barrio , pero cuidado porque tendrás que compartir los materiales con el resto del vecindario. ¡Usa bien tu picardía !
Port Royal: Hora de cumplir unos contratos es una expansión para el juego de cartas Port Royal que introduce el nuevo elemento de juego "Contratos" , así como un modo cooperativo y una variante en solitario . También agrega más personas y barcos.
Coatl es un juego de mesa que nos lleva al imperio Azteca, al medio de la elección del sumo sacerdote . Deberéis demostrar vuestro valor y mérito compitiendo por el favor de los dioses. Tendréis que usar vuestras cartas y recursos para construir la más bella escultura de la mitológica serpiente emplumada , el Cóatl, para acceder al codiciado título de Sumo Sacerdote .
A todo tren es un divertido juego de cartas donde los jugadores son operadores de trenes , construyendo trenes con la combinación correcta de vagones de mercancías que necesitarán para completar los contratos de entrega antes que tus oponentes. Equilibra las necesidades de tu tren, aprovecha los beneficios al cargar los trenes y conviértete en el mejor operador de tren.
Wild Space es un juego de cartas táctico en el que intentarás combinar tus cartas de la forma más eficiente posible para poder conseguir la mayor cantidad de créditos posible.
Ugha Bugha es un juego de cartas muy divertido y para todas las edades. Sus fáciles reglas en las que tu memoria es lo más importante, harán que tus reuniones sean muy animadas y ruidosas. Viajaremos a la Prehistoria y todos empezaremos a inventar un nuevo idioma, pero no todo son palabras, también tendrás que hacer en cadena los gestos que las cartas indiquen sin equivocarte. Diversión asegurada!
Munchkin Leyendas es el nuevo juego de cartas de Munchkin sobre aventuras legendarias . Es hora de enfrentarte a criaturas míticas y blandir esas armas que solo aparecen en las leyendas. Sube de nivel y conviértete en el toda una leyenda de Munchkin.
Set a Watch es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores deberán de tratar de limpiar hasta nueve localizaciones para detener el paso de unos acólitos que tratan de romper unos sellos que mantienen preso a un terrible mal.
Paleo: un Nuevo Comienzo es una expansión del juego de mesa Paleo con el que avanzaremos miles de años en nuestra aventura paleolítica. Nuestras tribus han intentado asentarse, pero nada es tan pacífico como podría parecer. Nos esperan nuevos peligros y tareas, pero con un poco de habilidad y nuevas herramientas podemos conseguir asentarnos .
Viernes es una aventura en solitario en la cual nos meteremos en el papel de Viernes para ayudar al náufrago Robinson a salir de nuestra isla y poder recuperar así los días de paz y tranquilidad. Mejora las habilidades de Robinson y ayúdale a luchar contra multitud de peligros para que pueda salir de tu isla. Viernes es una trepidante aventura en solitario con 4 niveles de dificultad.
¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? ¿y si te dijéramos que hay un rompecabezas que te desafía una y otra vez? Gracias al inteligente diseño del juego de mesa Katamino Pocket, en cuanto resuelvas un puzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina.