• -10%
Pocket Ops - juego de mesa

Pocket Ops

15,00 €
13,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Pocket Ops es un juego de mesa de deducción y control de área para dos jugadores. Coloca tus espías y especialistas para superar a tu rival y dominar el campo de batalla. Mantente un paso por delante de tu oponente usando los poderes de tus agentes especiales y consigue antes que tu rival los cristales de poder para la máquina del fin del mundo.

Cantidad
EN REPOSICIÓN
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


Número de jugadores: Para 2 jugadores
Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 10 minutos
Duración aproximada: 10 minutos
Edad mínima recomendada: 6 años
Edad mínima: 6 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Guerra de Mitos
Marca: Guerra de Mitos
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Pocket Ops es un juego de mesa de deducción y control de área para dos jugadoresColoca tus espías y especialistas para superar a tu rival y dominar el campo de batalla. Mantente un paso por delante de tu oponente usando los poderes de tus agentes especiales y consigue antes que tu rival los cristales de poder para la máquina del fin del mundo.

Tras colocar el tablero en el centro de la mesa, dividido en nueve habitaciones, cada jugador escoge un color. Recibe sus cartas y sus marcadores de espía y de especialista. Los últimos se sitúan boca abajo.

La ronda comienza escogiendo dos marcadores de especialista para seleccionar uno y devolver el otro a la reserva. Éste será el único que se utilice en la ronda, con su correspondiente habilidad, junto a los de espía.

Así, mientras que un asesino, un ninja o un francotirador son capaces de eliminar a espías enemigos, el arponero, el empujador, el mensajero o el topo intercambiarán posiciones. El hacker supondrá una ventaja a la hora de aplicar la deducción.

Durante el turno de un jugador, su rival tratará de deducir en qué habitación jugará su marcador. Éste pondrá en juego, boca abajo, la carta que corresponda a dicha habitación. A continuación, el jugador en turno coloca su marcador (de espía o de especialista) en una de las habitaciones libres del tablero.

Se descubre la carta jugada. Si el rival ha acertado su deducción, la ficha de espía volverá a la reserva. Si era el especialista quien se había jugado, se elimina de la partida. Por contra, si ha fallado su predicción, la ficha se queda donde estaba. En caso de tratarse del especialista, lleva a cabo su habilidad si es posible.

La carta jugada se devuelve a la mano y pasa el turno al siguiente. Se intercambian los papeles, por lo que el jugador activo pasará a ser el encargado de deducir, y así sucesivamente. Esta mecánica se repite hasta que se forme una fila con tres marcadores de un mismo color, ya sea en horizontal, en vertical o en diagonal.

Su propietario se convierte en el vencedor de la ronda, ganando un cristal. En caso de empate o de no poderse completar una línea, quien tuviera el marcador de jugador inicial perdería la ronda.

Se inicia una nueva ronda, seleccionando un nuevo marcador de especialista y eliminando el anterior. En el momento en que un participante obtenga la victoria por segunda vez, obtendrá la preciada máquina del fin del mundo. Encajará su cristal en ella, mostrando que ha ganado la partida.

Puntuación 
16/07/2024

Bien para 2

Este Pocket Ops es perfecto para cuando quieres jugar una partida rápida y no quieres volverte loco con las reglas. Sencillo y directo con mecánica de tres en raya que se puede complicar para dos jugadores. Una buena opción para llevar a cualquier parte gracias también a su pequeño tamaño.

Puntuación 
11/02/2023

Vuelta de tuerca a un clásico

Nunca pensé que este clásico juego pudiera volver a engancharme. Le han añadido unas mecánicas que lo convierten en algo nuevo y fresco, lo suficiente para darte horas de piques con un amigo o tu pareja.

Puntuación 
02/10/2019

tres en raya vitaminado

un tres en raya vitaminado. Simplemente, una de tus fichas es un especialista capas de desestabilizar todo. Parece increíble lo sencillo del planteamiento y el fantástico resultado final.

  • 1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Escribe una opinión

También podría Interesarte

Not Alone + PROMO

Precio regular 19,95 € -10% Precio 17,96 €
4 Comentario (s)
Not Alone es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas). En él, eres  miembro de una expedición intergaláctica naufragado en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, te das cuenta de que no estás solo... una inquietante y poderosa criatura alienígena acecha en la oscuridad. ¿Criatura o presa?...
EN STOCK

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña