Pocket Ops es un juego de mesa de deducción y control de área para dos jugadores. Coloca tus espías y especialistas para superar a tu rival y dominar el campo de batalla. Mantente un paso por delante de tu oponente usando los poderes de tus agentes especiales y consigue antes que tu rival los cristales de poder para la máquina del fin del mundo.
Pocket Ops
15,00 €
13,50 €
10% de descuento
Impuestos incluidos
Pocket Ops es un juego de mesa de deducción y control de área para dos jugadores. Coloca tus espías y especialistas para superar a tu rival y dominar el campo de batalla. Mantente un paso por delante de tu oponente usando los poderes de tus agentes especiales y consigue antes que tu rival los cristales de poder para la máquina del fin del mundo.
Pocket Ops es un juego de mesa de deducción y control de área para dos jugadores. Coloca tus espías y especialistas para superar a tu rival y dominar el campo de batalla. Mantente un paso por delante de tu oponente usando los poderes de tus agentes especiales y consigue antes que tu rival los cristales de poder para la máquina del fin del mundo.
Tras colocar el tablero en el centro de la mesa, dividido en nueve habitaciones, cada jugador escoge un color. Recibe sus cartas y sus marcadores de espía y de especialista. Los últimos se sitúan boca abajo.
La ronda comienza escogiendo dos marcadores de especialista para seleccionar uno y devolver el otro a la reserva. Éste será el único que se utilice en la ronda, con su correspondiente habilidad, junto a los de espía.
Así, mientras que un asesino, un ninja o un francotirador son capaces de eliminar a espías enemigos, el arponero, el empujador, el mensajero o el topo intercambiarán posiciones. El hacker supondrá una ventaja a la hora de aplicar la deducción.
Durante el turno de un jugador, su rival tratará de deducir en qué habitación jugará su marcador. Éste pondrá en juego, boca abajo, la carta que corresponda a dicha habitación. A continuación, el jugador en turno coloca su marcador (de espía o de especialista) en una de las habitaciones libres del tablero.
Se descubre la carta jugada. Si el rival ha acertado su deducción, la ficha de espía volverá a la reserva. Si era el especialista quien se había jugado, se elimina de la partida. Por contra, si ha fallado su predicción, la ficha se queda donde estaba. En caso de tratarse del especialista, lleva a cabo su habilidad si es posible.
La carta jugada se devuelve a la mano y pasa el turno al siguiente. Se intercambian los papeles, por lo que el jugador activo pasará a ser el encargado de deducir, y así sucesivamente. Esta mecánica se repite hasta que se forme una fila con tres marcadores de un mismo color, ya sea en horizontal, en vertical o en diagonal.
Su propietario se convierte en el vencedor de la ronda, ganando un cristal. En caso de empate o de no poderse completar una línea, quien tuviera el marcador de jugador inicial perdería la ronda.
Se inicia una nueva ronda, seleccionando un nuevo marcador de especialista y eliminando el anterior. En el momento en que un participante obtenga la victoria por segunda vez, obtendrá la preciada máquina del fin del mundo. Encajará su cristal en ella, mostrando que ha ganado la partida.
Puntuación
Javier 16/07/2024
Bien para 2
Este Pocket Ops es perfecto para cuando quieres jugar una partida rápida y no quieres volverte loco con las reglas. Sencillo y directo con mecánica de tres en raya que se puede complicar para dos jugadores. Una buena opción para llevar a cualquier parte gracias también a su pequeño tamaño.
Puntuación
Sergio Rodríguez González11/02/2023
Vuelta de tuerca a un clásico
Nunca pensé que este clásico juego pudiera volver a engancharme. Le han añadido unas mecánicas que lo convierten en algo nuevo y fresco, lo suficiente para darte horas de piques con un amigo o tu pareja.
Puntuación
javier garraza02/10/2019
tres en raya vitaminado
un tres en raya vitaminado. Simplemente, una de tus fichas es un especialista capas de desestabilizar todo. Parece increíble lo sencillo del planteamiento y el fantástico resultado final.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Santorini es un juego de mesa abstracto en el que los jugadores tienen que intentar ser los primeros en alcanzar la tercera planta con alguno de sus dos trabajadores. Para ello, les iremos moviendo, subiendo niveles o bajando y también iremos construyendo y aumentando la altura de los edificios, que a la postre será donde tendremos que subir para ganar la partida.
El Primero de la Clase 3000 es un juego de mesa para niños y para adultos ¡Todos podemos divertirnos poniendo a prueba nuestros conocimientos ! Avanza por el tablero de juego de pupitre en pupitre, contestando a las diferentes preguntas para llegar a la prueba final y conseguir el graduado .
Dados Zombie 2: Sesión Doble te trae 3 nuevos dados que harán más interesantes tus partidas de dados zombie, con invitados especiales como una chica sexy, un héroe y Papa Noel que trae regalos para todos.
Rabbitz and Robots es un juego de cartas donde pilotarás un robot con el que conseguirás poderosas armas y defenderás la huerta de la invasión de los RabbitZ.
Lama es un juego de cartas en el que tendremos que tendrás que jugar todas tus cartas, o si no… o si no la Llama lama se enfadará y ganarás puntos negativos . Un juego rápido y sencillo para toda la familia .
Mercado de Lisboa es un juego de mesa que nos sumerge de lleno en el placer de deleitarse por los mercados modernos y su diversidad de puestos y restaurantes . Los jugadores abren puestos en el mercado, inauguran nuevos restaurantes , influyen en el precio de los artículos vendidos y atraen a los clientes hasta ellos. Gestión, estrategia , todo con el toque único de Vital Lacerda .
Ton-Ton es un juego de cartas c on un formato original y muy cómodo para transportar, n o sólo tendrás que jugar la carta más alta para llevarte la baza, sino que tendrás que ver tu puntuación final para cumplir el objetivo .
Rhino Hero - Super Battle es un juego de mesa para niños de Haba , en el que los jugadores deberéis ser hábiles para construir un rascacielos en 3D con vuestras cartas, a la vez que disputaréis batallas entre vuestros superhéroes ... ¡Debéis quedaros sin cartas antes de que la torre se desmorone!
¡Vuelve uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, en una edición con nuevas ilustraciones y reglas mejoradas! En Cash’n Guns formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín! Pero para estas negociaciones complicadas no hay mejor aliado que una buena pistola…
Timebomb es un juego de cartas de roles ocultos que se juega por equipos. Los dos equipos estarán compuestos por terroristas que preparan un atentado y por agentes secretos que intentarán desactivar la bomba , aunque todos tienen un grave problema, nadie sabe el equipo de los otros jugadores.
En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
Not Alone es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas). En él, eres miembro de una expedición intergaláctica naufragado en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, te das cuenta de que no estás solo... una inquietante y poderosa criatura alienígena acecha en la oscuridad. ¿Criatura o presa?...