Juegos de Importacion

Novedades

¡Precio rebajado! Fruit Mix (Gyümi) Ver más grande

Fruit Mix

Fruit Mix (GYÜMI) es un divertidísimo juego de cartas, en el que tendrás que desafiar  tu memoria y enfrentarte a tus contrincantes para ver quien es capaz de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles compilando secuencias de frutas. ¿Aceptas el reto?

Más detalles

10,95 €

8,98 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En Fruit Mix, (GYÜMI), los jugadores deben usar sus habilidades para recolectar tantos puntos como sea posible, compilando secuencias de frutas. ¡Lo único que necesita es buena memoria  ya que siempre podrán ver solo las cartas más altas de sus conjuntos!

    Este maravilloso juego de cartas proporciona una experiencia diferente dependiendo del número de jugadores: con 2 jugadores es un quemador cerebral y puedes contar con una competencia tensa, con 3-4-5 jugadores el juego ofrece muchas más posibilidades tácticas y los jugadores necesitan prestar más atención a la jugabilidad, solo por supuesto, si quieren ganar, mientras que con 6-7-8 jugadores se convierte en un divertido juego de fiesta.

    Los jugadores intentan recolectar secuencias de las diferentes frutas. Los jugadores pueden comenzar tantas secuencias de frutas como quieran, pero solo pueden tener una secuencia de cada tipo de fruta (por ejemplo, no pueden tener dos secuencias ciruelas en su propia área de juego), por lo que pueden compilar 6 secuencias diferentes como máximo. Su objetivo es obtener todas las 5 frutas recolectadas con diferentes números (de 1 a 5). Si alguien recopila una secuencia que no cumple con estas demandas, obtendrá menos puntos o ninguno. (Si recopiló de 1 a 5 - 11 puntos, si falta el número 1 de una secuencia - 0 puntos, si un número ocurre más de una vez en una secuencia - ¡0 puntos!)

    ¡El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos utilizando sus excelentes habilidades de memoria será el ganador!

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 25 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán
    Marca: VAGABUND
    Dependencia del idioma: Poca

Escribe tu opinión