When I dreames un desafiante y entretenido juego de mesa de ensoñaciones. En él, te convertirás en un soñador... o quizás en un espíritu travieso... Como soñador tendrás que adivinar tantas palabras como puedas mientras los espíritus del sueño te susurran, durante una noche definida por un reloj de arena.
La noche ha llegado y tu mente está flotando en el mágico mundo de los sueños. ¡Pero los espíritus del sueño quieren pasar un buen rato esta noche! Están dando lo mejor de sí y los sueños se vuelven extraños y surrealistas.Conviértete en el soñador, ponte tu máscara para dormir y trata de descubrir tu sueño y qué espíritus son los Traviesos o conviértete en un buen espíritu y ayuda al Soñador dándole pistas sobre el sueño antes de que los espíritus malvados lo arruinen. ¡Cierra tus ojos y sumérgete!
Al comienzo de cada ronda del juego de mesa When I Dream,un jugador toma el rol de Soñador y "se queda dormido", vistiendo una máscara de tela. A los otros jugadores se les reparten secretamente sus cartas de rol determinando qué tipo de espíritus son "buenos" o "traviesos" o si son solo "embaucadores" que cambian de bando a medida que pasa el juego.
Toda la ronda de When I Dream dura 120 segundos en los que los espíritus dibujan cartas de "Sueño" que representan un elemento específico del sueño, tratando de describirlas al soñador usando una palabra cada una. El soñador puede adivinar cuál es el elemento del Sueño en cualquier momento, colocando la carta al lado del equipo de buenos espíritus si la suposición es correcta y en el montón de espíritus traviesos si no fuera así. Al final de la ronda, el Soñador y los espíritus buenos obtienen un punto por cada carta en la pila de buenos espíritus, cuando los espíritus traviesos obtienen un punto por cada carta en la pila de espíritus traviesos. Los embaucadores obtienen puntos de acuerdo con lo bien equilibrados que estaban los dos equipos al final de la ronda, ganando puntos extra si lograban equilibrar por igual las dos pilas.
Al final de la ronda, el soñador debe usar las palabras que adivinó y contar la historia: contar su sueño para obtener puntos adicionales antes de abrir los ojos.
Puedes aprender cómo jugar en unos minutos y tener una gran sonrisa desde el principio. Cada función es desafiante y entretenida, dando al juego más profundidad según la imaginación del jugador, proporcionando una experiencia maravillosa con un sueño único en cada ronda.
Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre!
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!
Hive: expansión bicho bola es una expansión para Hive compuesta de 2 piezas para jugar con tu Hive estándar . ¡Con el Bicho-bola, tu colmena será inexpugnable! Utiliza su capacidad especial y mueve fichas amigas o enemigas ¡para proteger tu colmena!
La Deck Box Pro Dual de Ultra Pro se presenta en un formato más grande que permite almacenar hasta 180 cartas con fundas. Además, trae un separador que permite compartimentar 2 mazos de 90 cartas en una sola deck box.
Oruga de colores es un juego de mesa para niños de Haba que desarrolla la memoria y la identificación de colores . Consigue ser el primero en formar tu propia oruga. ¡Adelante!
Sagrada es un juego de mesa en el que los jugadores os convertiréis en artesanos encargados de construir una gran vidriera en la Sagrada Familia . Con una mecánica de colocación de dados y secuencias de colores, deberéis crear vuestra gran obra de arte. ¡El artesano con la vidriera de mayor puntuación será el ganador!
Hombres Lobo: Luna Nueva es la primera expansión de Hombres Lobo de Castronegro que llega con nuevas habilidades para los aldeanos y nuevos modos de juego que harán las partidas más interesantes y divertidas.
Manhattan: nueva edición es un juego de mesa donde los jugadores deberán construir el horizonte de rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla. ¿Serás capaz de conseguir el dominio de Manhattan?
Manos Arriba es un juego de cartas en donde tendrás que hablar con tus manos, un juego sencillo para toda la familia , en donde pondrás a prueba tu coordinación y atención , echándote siempre unas risas mientras juegas.
En la Palma de tu Mano es un juego de mesa que aúna la habilidad y la mímica con unas cartas bellamente ilustradas y unos estupendos objetos en 3D con los que interactuar . Trasmite la carta secreta a otro jugador haciendo mímica con los objetos sobre la palma de su mano.
En el juego de cartas Toma 6 tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
Fast Flip es un rápido juego de mesa para niños a partir de 7 años de reconocimiento y reacción .Tu objetivo es ser el primer jugador en encontrar la coincidencia correcta entre dos cartas. Jugando con las fichas o sólo con las cartas.
La expansión para el juego de mesa El Símbolo Arcano, Portales de Arkham proporciona nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Además de nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en las aventuras del museo, los investigadores encontrarán un nuevo conjunto de aventuras.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
Ikonikus es un party game muy divertido donde las emociones serán el factor principal para ganar la partida. Ikonikus es un juego social en el que nos tendremos que poner en la piel de los demás jugadores para ganar la partida. ¡Jugar con las emociones nunca ha sido tan divertido!