Con León rampante podrás imitar a Ricardo Corazón de León, el Cid, Juana de Arco o William Wallace (u otros personajes de caracter legendario, como Robin Hood).
Desde la conquista normanda de Inglaterra hasta la Guerra de los Cien Años, uno de los aspectos del arte de la guerra medieval fueron las incursiones, escaramuzas y choques violentos entre pequeñas mesnadas. Este wargame fácil de aprender pero muy táctico, busca llevarte toda la emoción e incertidumbre de estas pequeñas batallas.
En el juego de rol León rampante, la mesnada típica está formada por seis unidades, bajo el mando de un líder con rasgos y capacidades únicas. Dado que no siempre conseguirás que tus tropas hagan lo que tú quieras, utilizar tácticas históricas es siempre la mejor apuesta.
Recuerda, los caballeros son ideales para cargar contra el enemigo, pero no aptos para proteger convoyes, los lanceros no destacan en nada, pero sirven para todo y los arqueros son terribles a distancia, pero auténtica carne de cañón si se llega al cuerpo a cuerpo.
Gracias a sus variados escenarios, ejemplos de mesnadas y un único sistema de bravuconerías que permite a los jugadores elegir sus propias condiciones de victoria, el juego de rol León rampante ofrece una experiencia rápida, emocionante, histórica y, sobre todo, divertida.