FrogRiderses un juego de mesa rápido y de fácil aprendizaje. ¡Tanto si eres un jugador novel como experimentado, tendrás que demostrar que eres el mejor táctico de la tribu poniéndote al mando de las mejores escuadras de Frogriders en su legendario torneo!
FrogRiders es un juego de mesa que cuenta la historia de los profundos bosques del norte, donde vive una encantadora tribu de elfos conocidos como Frogriders.
¡Demuestra que eres el mejor táctico de la tribu poniéndote al mando de las mejores escuadras de Frogridersen su legendario torneo!
Durante la preparación, coloca al azar a todos los frogriders de distintos colores en cada espacio del tablero.
La partida se desarrolla en una serie de rápidas rondas en las que debes realizar un salto con una figura que elijas, y coger la figura sobre la que has saltado. Después de dar el salto, tienes la opción de devolver cualquier figura que tengas frente a ti al poblado, desatando un poder especial en función del color de la figura que devuelvas: puede que te interese realizar un segundo salto inmediatamente, cambiar una de tus figuras por otra de un color diferente, o adquirir cartas de puntuación y habilidades especiales.
En cuanto un jugador no sea capaz de dar un salto durante su turno, la partida acaba inmediatamente y el jugador con más trofeos será el ganador. Los trofeos se pueden conseguir de muchísimas formas: cumpliendo los requisitos de tu carta secreta o los de las cartas de puntuación pública. Consiguiendo muchos frogriders de color marrón, adquiriendo muchas cartas de privilegio o combinando todas las opciones.
Todos los frogriders que hayas ido consiguiendo con tus saltos te permitirán conseguir trofeos en todas tus cartas si consigues cumplir su requisito (por ejemplo, podrías ganar 2 trofeos por cada pareja de frogriders azul y amarillo), o puede que tengas una carta que al realizar un salto y caer sobre un nenúfar con flores te proporcione puntos.
En cada partida verás las muchas opciones para conseguir trofeos.
Animales a Bordo es un juego de cartas, en el que cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales!