Star Saga: El Contrato de Eiras es un juego de mesa, ubicado en el Universo Warpath de Mantic. Star Saga es un dungeon crawler de ciencia ficción en el que guiaremos a un equipo de mercenarios en una misión para recuperar tecnología robada de una instalación bajo la superficie del planeta Eiras.
En el modo multijugador, un jugador se convierte en el Nexus, que es responsable de controlar las acciones de los minions y jefes en el calabozo, todo representado por miniaturas de plástico de 28 mm prepintadas. Mientras que hasta otros cuatro jugadores asumen el papel de mercenarios, una vez más representados por detalladas miniaturas de 28 mm.
Los mercenarios son controlados alternativamente y se mueven alrededor de una mazmorra de ciencia ficción a través de corredores estrechos y casilleros de almacenamiento para buscar nuevos equipos, que luego pueden ser utilizados para actualizar las habilidades de los personajes.
El combate se representa a través de una tirada de dados entre el Nexus Player y los Mercenaries usando dados personalizados.
El juego presenta una serie de diferentes escenarios guiados por historias que detallan las hazañas de los mercenarios a medida que se adentran más en la mazmorra.