En el divertido juego de cartas Las Brujas de Cernégula debes convertirte en la bruja que mejor y más pociones prepare. Recolecta las hierbas necesarias. Pero éstas no siempre están disponibles ¡calcula bien tus acciones! Cocina en tu caldero complicadas recetas y domina una o más artes de magia.
Ni ancas de rana ni patas de cabra. Nuestras brujas son vegetarianas y ¡reales! Cuenta la leyenda que en una laguna de la localidad burgalesa de Cernégula se reunía un aquelarre de brujas.
En el divertido juego de cartas Las Brujas de Cernégula debes convertirte en la bruja que mejor y más pociones prepare.
Recolecta las hierbas necesarias. Pero éstas no siempre están disponibles ¡calcula bien tus acciones! Cocina en tu caldero complicadas recetas y domina una o más artes de magia.
Conviértete en la bruja más experimentada y ¡gana puntos para demostrarlo!
El juego consiste en varias rondas divididas en 2 fases:
• Colección de hierbas: para recolectar hierbas, mueve tu caldero ubicado dentro de la tabla de hierbas, de modo que el cucharón, las hojas de zanahoria y la cabeza de serpiente señalen las hierbas que deseas recolectar. Los jugadores deben tomar todas las fichas correspondientes según la ubicación de sus calderos, pero no pueden almacenar más de tres fichas verdes por tipo de hierba. Si tuviera que colocar más de tres fichas verdes en una hierba, coloca en su lugar fichas rojas del suministro común. Cada ficha roja cerca del tablero equivale a 2 puntos negativos al final del juego. Los tokens rojos son permanentes: siguen siendo rojos, incluso si el jugador tiene menos de tres fichas verdes en la hierba.
• Preparación de pociones: durante esta fase opcional, puedes preparar una o más pociones disponibles como pociones completas o incompletas. Además, una vez hayas hecho la poción, puedes realizar la habilidad inmediatamente o en otro momento, como lo indica la carta.
Usar las habilidades de las pociones cuesta puntos de victoria. Después de usar la habilidad de una carta de poción, gírala 90º para indicar que ha sido usada. Al final del juego, el valor de las cartas de pociones convertidas se resta de tus puntos de victoria.
Senshi es un juego de mesa en donde los jugadores son monjes guerreros que tratarán de desarrollar sus atributos bajo la tutela de su maestro para convertirse en el próximo maestro del templo .
Copernico es un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en la piel de unos aprendices que ayudan a Nicolás Copérnico a corroborar la hipótesis que lograría la demostración de su sistema heliocéntrico .
Jungle Speed Bertone es un juego de mesa de corta duración en el que se aseguran grandes risas y buen rollo. Se reparten todas las cartas y el primero que se libre de su montón es el vencedor. Es un juego adictivo, que hace desarrollar la rapidez mental y su sencillez de reglas lo hace apto para todas las edades.
Juego de bolos en tablero es un juego de mesa tradicional consistente en 9 bolos y una bola . ¡Lanza la bola y derriba tantos bolos cómo te sea posible!
Vadoran Gardens es un juego de cartas ambientado en el universo de The City of Kings en donde los jugadores tomarán el papel de jóvenes acólitos de Valdoran que tratarán de convertirse en sacerdotes .
Esbirros es un juego de mesa donde el rey debe elegir a su nueva mano derecha y quien sea elegido controlará la región en su nombre. L os jugadores deberán competir sin compasión durante cuatro días para asegurar esa preciada posición , haciendo uso de cualquier treta o engaño que les garantice ganar poder.
Mysterium Park es un juego de mesa cooperativo , que comparte mecánicas con el popular Mysterium , pero que lo combina con una ambientación diferente, en este caso, un recinto de feria de lo más particular.
1920 Wall Street es un juego de cartas ambientado en el mundo de la histórica bolsa de Nueva York de la segunda década del siglo XX cogiendo como trasfondo histórico el cruel atentado contra el capitalismo de la época.
En ¿Quién soy? el jugador necesitará una mente fría para ganar este juego, porque sólo aquellos que realizen las preguntas correctas y las combinen de manera adecuada podrán salir victoriosos. Un clásico y divertido juego de mesa para niños .
Dice Hospital es un juego de dados de colocación de trabajadores , en donde los jugadores deberán tratar todos los pacientes que puedan para apaciguar a las autoridades locales .
Serie Q Sherlock: Entre tumbas es un juego de cartas con reglas sencillas que pone por delante a los jugadores un misterio que tendrán que resolver, en este caso nos sumergiremos en los cementerios del siglo pasado.