El Juego de rol, Paciente 13, tiene lugar en un extraño hospital psiquiátrico que encierra a una comunidad dedementessecuestrada por maléficos carceleros. ¿Son los pacientes las víctimas inocentes de un experimento extremo sobre el comportamiento humano?¿Están realmente locos?¿…o todavía peor?
Este juego de rol, Paciente 13, tiene lugar en un área cerrada única, un extraño hospital psiquiátrico que encierra a una comunidad dedementessecuestrada por maléficos carceleros.
Oficialmente, en este vasto complejo médico, todo es como en el resto de los hospitales psiquiátricos: algunos incidentes sin gravedad ocurren de tanto en tanto, nada demasiado grave, y los auxiliares hacen un trabajo difícil y mal pagado.
La realidad difiere bastante, en este insalubre y tentacular complejo ciclópeo, todo está hecho para promover y acrecentar la locura ambiental. Los auxiliares, antaño humanos devotos a su trabajo, con el paso de los años se han convertido en unos zombis, casi ciegos y apáticos, que se nutren del miedo y la locura de sus prisioneros.
Estos Batas blancas parecen mayoritariamente encerrados en un profundo mutismo. Incapaces de formular sus propias opiniones ni de reafirmar su propia individualidad, siguen las órdenes y las aplican de manera celosamente estricta. Dirigidos por los Superiores y el Director, una criatura sádica que alterna periodos de laxitud con periodos de dura represión, no contemplan la desobediencia pues supondría a una muerte segura.
Al lado de esas almas condenadas, locos, y no tan locos, viven colectivamente en un mundo extraño pero común. Son prisioneros de este lugar y ninguno de ellos ha salido jamás de él con vida.
¿Son los pacientes las víctimas inocentes de un experimento extremo sobre el comportamiento humano? ¿Están realmente locos? ¿Son víctimas de horribles alucinaciones colectivas? ¿…o todavía peor?
Paciente 13es un universo de trampantojos donde nada es seguro. Es un contexto alienante en el que la diferencia entre lo real y lo imaginario no es más que una cuestión de creencias. La verdad del presente rara vez coincide con la del día siguiente. Es un mundo donde los pacientes deben aprender a vivir el día a día...
Sistema de acción sencillo:
Para superar una acción los jugadores deberán lanzar 3D6, si dos de ellos alcanzan el número indicado por el Doctor (Director de juego) la acción se supera. La tirada se ve modificada por los Rasgos de los personajes así como sus niveles de Sangre fría, Vitalidad y Lucidez, que influyen siempre en el dado central, aquel que no muestra ni el resultado más alto ni el más bajo.
Dos tipos de enfrentamientos basados en ese sistema...
Enfrentamientos físicos: destinados a provocar la bajada de Vitalidad de tu rival, hasta que caiga inconsciente o muerto.
Enfrentamientos psicológicos: destinados a provocar la perdida de Sangre fría de tu rival, hasta que caiga preso de un ataque de cólera y deba ser aislado por los auxiliares del centro.
Paciente 13 incorpora una campaña prediseñada con 13 aventuras en 164 páginas en blanco y negro que introducen a los jugadores en el terrible universo de este hospital psiquiátrico.
Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos ocurridos en las vísperas de 1 de mayo , actúa con rapidez antes de que las huellas del culto se desvanezcan y los culpables vuelvan a ocultarse entre las sombras. El juego de cartas Arkham Noir:los asesinatos del culto de la bruja, sin duda, no te dejará indiferente.
Hive Pocket Edition es un juego de mesa altamente adictivo para dos jugadores que no está restringido por un tablero y que puede ser jugado en cualquier sitio. Esta nueva edición trae toda la esencia de Hive en un pequeño formato a un precio muy económico. Además, incluye las expansiones Mosquito y Mariquita.
Dragon Castle es un juego de mesa inspirado en el tradicional juego chino Mahjong. El Castillo Dragón está en declive, s u poder e influencia se han ido desvaneciendo. Aprovecha la oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y asciende al poder . Gana la confianza y apoyo de los todopoderosos espíritus y complace al Dragón Venerable para ganar su favor... ¿Lo conseguirás?
SPHYNX , es un juego rol de arqueología fantástica en el que los jugadores deberán interpretar el papel de exploradores de una expedición arqueológica que se adentrará en una serie de ruinas olvidadas . Nuestros exploradores deberán enfrentarse a los misterios y peligros que esconden estas ruinas para desvelar sus más profundos secretos y así dar sentido a sus existencias.
Fuga es un juego de cartas cooperativo en donde los jugadores tendrán que enfrentarse a diferentes rompecabezas y puzles para tratar de escapar del monstruo que les persigue. Fuga incorpora la mecánica de Juego Fabuloso y pertenece a la línea de juegos Fast Forward .
Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario es un volumen de más de 500 páginas a todo color , con nuevas e icónicas ilustraciones de los Clanes, que recoge la información de más de diez manuales describiendo: todos los Clanes y Líneas de Sangre, todas las Disciplinas hasta nivel 9, todos los Méritos y Defectos, y mucho más.
El rastro de Cthulhu es un juego de rol que presenta un nuevo punto de vista de los Mitos de H.P. Lovecraft . Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft . El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.