JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, COMPONENTES SIN DESTROQUELAR. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
Broke Hill, 1981. La ciudad está viviendo un incremento de la violencia debido a los recientes cambios políticos y socioeconómicos. El grupo de superhéroes llamado “Los Guardianes” se ven sobrepasados por la llegada de nuevas bandas de villanos que han visto en la convulsa ciudad un caldo de cultivo idóneo para sus múltiples fechorías. Es hora de buscar sangre nueva para combatir el mal. Los cuatro elegidos para la prueba final son Hammer, Shadowrush, Thunderbeam y Mindseeker. Cada uno de ellos con dones muy diferentes y capaces, con el entrenamiento suficiente, de marcar las diferencias en la lucha contra los villanos, los criminales, o cualquier otro tipo de amenaza. Pero sólo hay sitio para uno.
En el juego de cartas Rookie Heroes, cada jugador interpretará a un Superhéroe novato interesado en enrolarse en las filas de “Los Guardianes”. Deberán convencerles superando con éxito las misiones que se les presentarán durante un día en la caótica ciudad. Para ello contarán con sus capacidades innatas, sus habilidades únicas, sus recursos como héroes y su capacidad negociadora. ¡Ah! y la evolución a través de los 4 niveles de su personaje.
Durante el juego deberemos superar pujas por las misiones que más nos interesen; utilizar sabiamente nuestras cartas para modificar la dificultad de las misiones a nuestro favor; negociar por la ayuda de los demás héroes (jugadores) en misiones concretas; y por último enfrentarnos a las pruebas cuyo resultado será nuestro éxito o fracaso en la misión. Las recompensas o penalizaciones se encargarán de señalar al mejor candidato para formar parte de “Los Guardianes”.