El juego de cartas Baobab es un divertidísimo juego familiar en el que tendrás que dar vida a un árbolBaobab, cuyo tronco es alto y delgado con la parte superior plana... reparte todas la cartas entre los jugadores, decide cuantas cartas juegas en cada turno y colócalas donde corresponde dando forma al Baobab, al final, el jugador que menos cartas tenga ganará.
Baobab
16,95 €
14,41 €
15% de descuento
El juego de cartas Baobab es un divertidísimo juego familiar en el que tendrás que dar vida a un árbolBaobab, cuyo tronco es alto y delgado con la parte superior plana... reparte todas la cartas entre los jugadores, decide cuantas cartas juegas en cada turno y colócalas donde corresponde dando forma al Baobab, al final, el jugador que menos cartas tenga ganará.
En el juego de cartas familiar Baobab (Tumble Tree), los jugadores tendrán que darle vida a un árbol Baobab, para ello, se reparten las 108 cartas al azar entre los jugadores sin que estos puedan mirar las cartas en su mazo, y se coloca el tronco del árbol, en el centro de la mesa. En su turno, cada jugador tendrá que decir cuantas cartas jugar (de 1 a 3 cartas).
Se irán descubriendo las cartas una a una, colocándolas en el árbol según lo requiera cada carta. Si la tarjeta solo muestra hojas y ramas, se podrá colocar en cualquier lugar; si muestra una flor o un mono, tendrás que poner la tarjeta sobre el borde de manera que el "terreno" representado en la tarjeta no tenga parte del árbol debajo de ella. La serpiente debe colocarse entre otras dos cartas, el Tucán tendrá que ser lanzado encima a cierta distancia, el leopardo cayó directamente al árbol desde arriba, y el murciélago cayó sobre el árbol, pero solo después de cerrar los ojos. La carta colmena no puede estar cubierta por nada excepto follaje y flores, mientras que el camaleón copia la tarjeta que se jugó previamente.
Si alguna carta cae del árbol mientras le agregas algo, colocas esas cartas en tu pila como penalización. Tan pronto como alguien coloca su última carta, el juego termina. ¡Los jugadores cuentan las cartas que quedan en su mazo con las de su mazo de penalizaciones, y quien tenga menos cartas gana!
Puntuación
Domingo09/08/2022
Familiar divertidísimo
Buena producción, muy sencillo, pero muy original. Mezcla un poquito de azar con la habilidad a la hora de ir colocando las cartas, y formando el árbol. La verdad es que te lo pasas muy bien, puedes jugar con cualquiera y estás siempre ahí con el culillo apretado esperando que el árbol se demorone, como si jugaras a la Jenga. Nos encanta.
Puntuación
Esther13/03/2018
Muy original
Es muy original y es sencillo para los peques, a mis hijos les ha encantado, lo recomiendo.
Rescate es un juego cooperativo que os convierte en bomberos expertos en rescates y extinción de incendios. Es la hora de salvar vidas en un nuevo incendio, todos tenemos que cooperar para salvar el mayor número de vidas.
Hungry Shark es un juego de cartas , donde los tiburones persiguen a todo pez que se mueva para darse un buen atracón y solo el pulpo policía puede pararles.
Hanabi es un juego cooperativo dónde tendremos que crear un ¡espectáculo pirotécnico! Pero... la pólvora, las mechas y los cohetes ¡se han mezclado! Sólo con la ayuda de tus compañeros lograrás hacer el espectáculo, la cooperación y la memoria son de vital importancia en este innovador reto de Antoine Bauza. 2013 Spiel des Jahres Game of the Year Winner
Alto Voltaje Extreme es un juego de cartas con el que seguro te divertirás y aumentarás tu capacidad matemática , ya que vamos a jugar con las multiplicaciones . Un juego rápido y divertido con el que podrás en práctica tus habilidades con el cálculo mental .
Manos Arriba es un juego de cartas en donde tendrás que hablar con tus manos, un juego sencillo para toda la familia , en donde pondrás a prueba tu coordinación y atención , echándote siempre unas risas mientras juegas.
En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
Bunny Boo es un juego de mesa para niños en 3D con 4 bloques de madera maciza que se pueden combinar de muchas maneras diferentes . Algunos retos pueden parecerse mucho, mientras que la solución puede ser completamente diferente, dependiendo de cuánto sobresalgan las orejas del conejo.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Cartas Piou Piou es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir como nunca en el gallinero. Tendréis que conseguir reunir a gallinas y huevos para tener a buen recaudo a vuestros pollitos , ¡pero mucho ojo con el zorro , que tiene hambre! Diversión y aprendizaje todo en uno.
Dungeons and Dragons: Comienza la Aventura es un juego de mesa cooperativo con el que podremos vivir aventuras iniciáticas en el mítico universo de “ Dragones y Mazmorras ”. Esta nueva versión está pensada para introducir a este mundo a los nuevos fans , eligiendo a sus personajes y su camino por las tierras de Neverwinter luchando contra terribles enemigos .
Hanabi: Que Espectaculo es un juego de cartas cooperativo único, con una mecánica bastante especial, en donde los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico .
Bienvenidos al espectáculo más popular de la selva, Animal sobre Animal . Nuestros animales quieren demostrarnos lo habilidosos que son y para ello van a construir una torre de animales. Es hora de ayudarlos a que esta pirámide sea espectacular. No te pierdas este divertido juego de mesa que pondrá a prueba la habilidad de grandes y pequeños.