Juegos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Los tres rocketeers - juego de rol Ver más grande

Los tres rocketeers

Los tres rocketeers es un juego de rol de grandes aventuras y de las sombrías intrigas de los imperios interestelares que mezcla la aventura y la intriga ilustrada de Los Tres Mosqueteros, con la acción pulp y la grandeza del space opera y el romance planetario.

Más detalles

9,95 €

9,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Una camarilla mortífera de nobles y clérigos amenaza con usurpar el trono de Su Majestad la reina Marie-Hélène y entregarle la Galia al papa Regulus IV. Ahora los Rocketeers trabajan desde las sombras para proteger a la reina de las amenazas tanto internas como externas. Los espías extranjeros y los agentes papales acechan en la oscuridad mientras la trampa se cierra un poquito más.

    Los Tres Rocketeers es el juego de rol de alta aventura y de las sombrías intrigas de los imperios interestelares con el que abrimos la segunda colección de Mundos Fate.

    Tus amigos y tú asumís el papel de los Rocketeers al servicio del trono galo, mientras una camarilla de traidores cobardes y clérigos maquinadores conspira para derrocar a Su Majestad la reina Marie-Hélène. Solos tus compatriotas y tú podéis evitar que la Galia se convierta en un estado marioneta de la Iglesia.

    En Los Tres Rocketeers mezclamos la aventura y la intriga ilustrada de Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas con la acción pulp y la grandeza del space opera y el romance planetario.

    Los Tres Rocketeers necesita Fate Básico para jugar. Este suplemento de 42 páginas incluye:

    • Reglas para usar el sistema Fate sin habilidades, en el que los aspectos otorgan bonificaciones a las tiradas sin necesidad de invocación.
    • Aspectos de creación clasificados para ayudar a los jugadores a crear sus personajes rápidamente y sacarle el mayor partido a sus invocaciones.
    • Un sistema sencillo para crear proezas de esgrima personalizadas y llamativas.
    • Personajes pregenerados basados en los mosqueteros de Alejandro Dumas.
    • Una aventura de ejemplo: La batalla por el trono galo.
    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol

Escribe tu opinión