Juegos de Cartas

Novedades

Mafia: Vendetta - juego de cartas Ver más grande

Mafia: Vendetta

Mafia: Vendetta es un juego de cartas de engaño y sospecha, diseñado para siete a diecisiete jugadores. En Mafia: Vendetta algunos jugadores asumen los roles de los miembros de la Mafia, mientras que otros se convierten en los civiles de una comunidad llena de crímenes.

Más detalles

24,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 2 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,40 € .


    Mafia: Vendetta es un juego de cartas de engaño y sospecha, diseñado para siete a diecisiete jugadores. En Mafia: Vendetta algunos jugadores asumen los roles de los miembros de la Mafia, mientras que otros se convierten en los civiles de una comunidad llena de crímenes.

    Cada noche, la mafia mata a otra persona y todos los días los civiles tienen la oportunidad de discutir el asesinato, elegir sospechosos y condenar a uno de ellos a la muerte. Como cada función es secreta, nunca se sabe quién es un espectador inocente y quién es parte de la mafia. Si la mafia mata a suficientes civiles, la comunidad se convierte en un refugio permanente para el crimen, pero si los civiles eliminan a la comunidad de la mafia, ganan la partida.

    Mafia: Vendetta ofrece once roles civiles diferentes y cinco roles diferentes de Mafia. También presenta dos modos alternativos diferentes, el modo Solitario y el modo Yakuza, y cada uno introduce una tercera facción en el juego. Podrías interpretar a un matón de la mafia, una enfermera protectora, un espectador inocente o un astuto impostor. No importa cuál sea tu rol, juega de manera convincente, toma tus decisiones con cuidado y no confíes en nadie.

    Número de jugadores: De 7 a 17 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Fantasy Flight Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión