Let Them Eat Cake es un juego de cartas en el que tendrás que elegir cuidadosamente a tus amigos que estén en puestos de poder con la esperanza de que vean favorablemente tu labor, o denunciándolos como enemigos de la revolución. Juega con las alianzas y la traición mientras tratas de amasar la mayor cantidad de pastel posible antes de que la revolución se derrumbe.
Cada jugador comienza el juego con un conjunto de tarjetas de votación, tres peones, tres medallas de honor y un poco de pastel. Cada ronda consiste en una serie de elecciones, desde el Jefe del Comité hasta el Inspector de Alimentos. Cada voto, después de negociar, sobornar y suplicar, es simplemente cuestión de que cada jugador elija secretamente una tarjeta de votación del jugador por el que desea votar. Los votos de cada jugador se multiplican por el número de peones que tienen, y quien sea el Jefe del Comité romperá cualquier empate. Es importante destacar que, una vez que haya utilizado una tarjeta de votación, no podrá volver a utilizarla hasta que haya jugado todas sus cartas, exigiendo lealtades cambiantes a lo largo del juego.
La primera votación de la ronda determina el Jefe de Comité, el desempate oficial. Poco después, los jugadores determinan al Enemigo de la Revolución, que debe colocar uno de sus peones en la guillotina, de forma inmediata y potencialmente permanente, reduciendo su poder de voto. A continuación, los jugadores eligen a un Operador de Guillotina, que decide si se ejecuta o salva el peón de la guillotina. Una vez resuelto, se elige un Secretario para dividir el pastel y los generales entre los jugadores, una carta por jugador. Pero antes de que se tomen estas cartas, los jugadores eligen a un inspector de alimentos que, a cambio de una medalla, puede declarar que todo el pastel no es seguro.