Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Cthulhu's Vault - juego de cartas Ver más grande

Cthulhu's Vault

Cthulhu's Vault es un juego de cartas cooperativo en el que hasta seis jugadores trabajarán juntos para contar la historia de la derrota del monstruo, pero a diferencia de muchos juegos de narración de cuentos, el final no está establecido. Dentro de la narración de cuentos hay mecanismos para giros inesperados de eventos...

Más detalles

33,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Cthulhu's Vault es un juego de cartas cooperativo en el que hasta seis jugadores trabajarán juntos para contar la historia de la derrota del monstruo, pero a diferencia de muchos juegos de narración de cuentos, el final no está establecido. Dentro de la narración de cuentos hay mecanismos para giros inesperados de eventos...

    Los jugadores comienzan con una mano de cartas, cada una será un elemento para trabajar en la historia que se cuenta. Mientras cuentan su historia, juegan una carta, y si pueden unir múltiples cartas de su mano, reciben una bonificación de algún tipo utilizable más adelante en la derrota del Primigenio (o su ascensión si el jugador resulta ser un cultista). Si se menciona algo y otro jugador tiene una carta que coincide con lo que se menciona, él se hace cargo de la historia y usa sus cartas en ese momento.

    El objetivo es contar una gran historia y luego llegar a la pelea culminante entre los investigadores y el Primigenio que también se cuenta en formato de historia.

    Cthulhu's Vault está codiseñado por Richard Launius y Jim Dietz. Launius es el diseñador del clásico 'Arkham Horror', mientras que Dietz es el autor de 'The Cthulhu Rainy-Day Activity Book' y la novela de Lovecraft 'The Last Post'.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: Ultra pro
    Dependencia del idioma: Media

    Relacionados

Escribe tu opinión