Navegando hacia Osirises un juego de mesa de colocación de trabajadores que nos trasladará al final de la 20ª dinastía de Egipto. El faraón ha muerto sin heredero, y la tradición indica que un gobernador dirija el imperio. ¿Serás capaz de construir el mayor tributo para honrar al faraón y así convertirte en el nuevo gobernante del Nilo?
El Faraón ha muerto y su barcaza funeraria navega lentamente por el Nilo hacia su tumba, donde su espíritu se parará ante el juicio de Osiris.
El Faraón no tuvo descendencia, así que la tradición sostiene que los gobernadores de la tierra deben construir monumentos a la gloria de Faraón para que Osiris favorezca su espíritu en la otra vida. En consecuencia, el sucesor de Faraón será el gobernador que construya el mayor tributo al difunto rey.
Navegando hacia Osirises un juego de mesa de colocación de trabajadores que nos trasladará al final de la 20ª dinastía de Egipto. El faraón ha muerto sin heredero, y la tradición indica que un gobernador dirija el imperio. ¿Serás capaz de construir el mayor tributo para honrar al faraón y así convertirte en el nuevo gobernante del Nilo?
Los recursos y los trabajadores son limitados, los dioses son caprichosos, y el tiempo es corto; los monumentos deben terminarse antes de que la barcaza llegue al templo de Osiris en Men-nefer.
Navegando hacia Osirises un juego al estilo de colocación de trabajadores y gestión de recursos. El tiempo de inactividad se mantiene al mínimo a través de una estructura de turnos de una sola acción, de ida y vuelta, que enfatiza las decisiones de tiempo y las estrategias sutiles.
Los jugadores debén construir esfinges, obeliscos y pilones para la gloria del difunto faraón y para obtener gloria adicional al construir los monumentos en ciertos segmentos de ríos y en ciertas configuraciones. Sin embargo, a medida que se construyen más monumentos, la recolección de recursos se vuelve menos productiva y las ubicaciones viables para los monumentos futuros escasean.
El jugador que haya acumulado la mayor cantidad de untos de gloria al final del juego será coronado como el nuevo Faraón.
Navegar hacia Osiris está inspirado en los acontecimientos reales que rodearon la muerte de Rameses XI al final de la XX Dinastía de Egipto y la ascensión de Smendes, un poderoso gobernador en el Bajo Egipto.
Ankhor es un juego de mesa de gestión de recursos con reglas muy sencillas de adquisición y colocación. Construye una estructura de 13 piezas y logra la mayor puntuación.
Continúa la diversión con Camel Up, ya nadie se quedaría sin jugar, con la expansión SuperCup , podrás disfrutar de carreras de hasta 10 jugadores . Pero eso no es todo, ésta expansión incluye además varios módulos independientes que podrás combinar como desees.
Ceylon es un juego de mesa en donde los jugadores tomarán el papel de los pioneros que desarrollaron la industria del té de Ceilán , cuyo objetivo será el popularizar su té.
Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real, en donde los jugadores entrarán en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar sus misiones. Para ello, deberán de encontrar su equipo, obtener la misión, subir de nivel y enfrentarse a diferentes desafíos, todo esto con el reloj corriendo en su contra.
North American Railways es un juego de cartas en el que los jugadores serán ricos empresarios, que invierten en las primeras compañías ferroviarias que expandirán las nuevas redes ferroviarias, conectando las ciudades remotas de América del Norte.
Magic Maze: expansion roles ocultos es una expansión del juego Magiz Maze . Nos presenta un nuevo desafío cuando tu grupo de aventureros está tratando de conseguir los objetos correctos y salir del laberinto . Introduce la mecánica de roles ocultos, haciendo posible que uno o más de los jugadores podrían no estar interesados en salir del centro comercial.
El Favor del Faraón es un juego donde los jugadores, con la ayuda de fichas y tiradas de dados, intentarán conseguir audiencia con el Faraón. Asciende posiciones en la sociedad egipcia reuniendo dados y habilidades para subir al siguiente nivel social.
Goblins en la mina es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por hacerse con la mayor cantidad de lingotes de oro que sus rivales. Para ello, liderarán una horda de diminutas y verdes criaturas conocidas como goblins. El mercenario, el artificiero, el espartano, el político o el guardaespaldas protagonizarán enfrentamientos contra orcos cabreados, arañas cleptómanas u ogros famélicos.
Camel Up El Camello Árbitro es una expansión para juego de mesa Camel Up . L os organizadores de la carrera están molestos por la extraña costumbre que tienen los camellos de subirse unos sobre otros para adelantar posiciones sin esforzarse demasiado . Para evitar que esto ocurra, han decidido que un camello bien entrenado actúe como árbitro de la carrera y controle a los corredores.
Pioneers es un juego de mesa en donde los jugadores tratarán de poblar las ciudades que se muestran en el tablero con sus colonos . Para ello usarán diligencias para poderlos transportarlos a lo largo del mapa.
Alchemistry es un novedoso juego de mesa con mecanismos simples que ofrecen una profundidad estratégica que involucra la optimización de los recursos. Recolecta diferentes ingredientes en cada turno... Usa, intercambia o transmuta tus recursos para obtener puntos de victoria y ser el vencedor y mejor Alquimista.
En el juego de mesa Tzolk’in el calendario maya somos una tribu maya que competirá por ser la más agraciada por los dioses. Es un juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores con el principal atractivo visual de incluir un engranaje de seis ruedas dentadas.