• -12%

Vikings: Warriors of the North

35,00 €
30,80 € 12% de descuento

En Vikings: Warriors of the North, los jugadores asumen el rol de jarls vikingos, luchando por controlar el Norte y la Corona de Konung. El primero en saquear todos los poblados y llevar a las hijas de los thanes a su puerto, como garantía para obtener el reconocimiento a su autoridad, será declarado ganador.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


Has comprado 0 unidades

Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras
Género: Aventuras
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: REBEL.PL
Marca: REBEL.PL
Dependencia del idioma: Media
Dependencia del idioma: Media
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

En Vikings: Warriors of the North, los jugadores asumen el rol de jarls vikingos, luchando por controlar el Norte y la Corona de Konung. El primero en saquear todos los poblados y llevar a las hijas de los thanes a su puerto, como garantía para obtener el reconocimiento a su autoridad, será declarado ganador. Para esto, los jarls tendrán que luchar con los embravecidos mares del norte, combatiendo entre ellos por el camino, ¡pero manteniéndose siempre atentos a los monstruos marinos ¡que acechan bajo las olas! El más astuto y pertinaz de ellos, es decir, el que goza del favor de los Dioses, organizará un gran festín y se convertirá en el Konung del Norte.

En Vikings: Warriors of the North los jugadores roban cartas de un mazo común. Las cartas de viento se utilizan para mover un drakkar por el tablero que retrata el frío mar del norte. Los jugadores podrán mover los drakkar a los poblados (para saquearlos), podrán mover hacia un drakkar enemigo (para atacarlo), o a sus propios puertos, donde podrán dar un festín en honor a los Dioses.

Conforme la partida avanza los jugadores pueden usar las cartas para incrementar sus posibilidades en las batallas, aumentar la capacidad de movimiento de su drakkar o robar cartas de la mano de sus contrincantes. De esta manera las cartas representan distintos eventos que tienen efectos durante la partida. Algunas cartas representan héroes que pueden formar parte de la tripulación, para los que hay disponibles hasta tres espacios en el drakkar.  Cuando un jugador captura tres mujeres de diferentes jugadores y las lleva a su propio puerto la partida termina y dicho jugador es declarado como ganador.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña