JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
“Compite hoy. Respira Mañana”: los presos recién llegados deben correr por el enrevesado laberinto de galerías del Sector 6 de la prisión. Allí se encuentra la distribución de oxígeno de la nave y deberán ser los más rápidos para recoger la mayor cantidad posible si quieren vivir mañana. Sólo los jugadores más inteligentes harán que el laberinto mecánico se mueva en su beneficio para hacerse con todo el oxígeno posible.
Sector 6 es un juego de mesa que cuenta la historia de los habitantes de Obliti, una prisión interestelar para los condenados a cadena perpetua. El poco interés por facilitar la existencia de los reclusos por parte de la administración hace que el mantenimiento y la llegada de suministros no sean los suficientes para la cada vez más poblada penitenciaría. Ante la escasez de oxígeno se impone la competición en el laberinto. Los recién llegados son obligados por las mafias internas a recorrer los complejos corredores del Sector 6 de la nave para recoger la mayor cantidad de oxígeno posible. Pero no bastará con ser el más rápido. Además, deberán ingeniárselas para no quedar encerrados. El complejo sistema de compuertas y salas giratorias convierten al Sector 6 en una prisión dentro de otra prisión.
En el modo de competición estándar, cada jugador debe mover a dos presos en busca de oxígeno. En la primera fase de juego, los jugadores construyen un laberinto de losetas hexagonales que representa salas con paredes y pasillos en diferentes direcciones. Tras construir el tablero, los presos entran por los puntos de inserción. Al pasar por las salas podrán recoger el oxígeno de los tanques o accionar el mecanismo de la sala para que esta rote. Esto hará que el laberinto cambie y los pasillos se abran y se cierren a gusto de los competidores. El juego termina cuando el oxígeno del laberinto se haya agotado. El jugador que más oxígeno haya obtenido gana la partida… y además podrá respirar mañana…
En Sector 6 hay modos para los jugadores más peques, modo por equipos y una variante en solitario para los jugadores más sesudos. Estos se encontrarán con un reto espacial que no todos los jugadores podrán resolver. Además se incluyen laberintos prediseñados para las primeras partidas. Así, los nuevos jugadores tendrán una experiencia divertida desde el primer momento.
El juego se compone de un manual con todas las reglas y variantes de juego, diferentes modelos de losetas de laberinto, losetas de punto de inserción, marcadores de oxígeno para recoger y figuras de corredores de diferentes colores.