Gold west edicion coleccionista
En el juego de mesa Gold West, los jugadores compiten como prospectores construyendo sus imperios de la minería mientras se disputan los metales preciosos de la frontera. Gold West mezcla mecánicas de control de recursos y control de áreas a través de las cuáles los jugadores han de planificar sus estrategias de construcción.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
EDICIÓN COLECCIONISTA. INCLUYE JUEGO BASE + EXPANSIÓN MERCADOS + EXPANSIÓN BANDIDOS.
En el juego de mesa Gold West, los jugadores compiten como prospectores construyendo sus imperios de la minería mientras se disputan los metales preciosos de la frontera. Gold West mezcla mecánicas de control de recursos y control de áreas a través de las cuáles los jugadores han de planificar sus estrategias de construcción asegurándose de que sus vías de suministro para refinar los recursos en el momento oportuno.
El objetivo de los jugadores consiste en acumular el mayor número de puntos de victoria posible. En el juego tenemos cinco recursos diferentes. Los metales cobre, plata y oro se usan para conseguir puntos de victoria de multitud de formas diferentes mientras que la leña y la piedra son materiales de construcción necesarios para levantar campamentos y asentamientos en el tablero, que se usarán para obtener recursos e influir en el paisaje.
Cada hexágono del tablero tiene entre dos o tres recursos. El oro es normalmente el recurso que aporta más puntos de victoria, seguidos de la plata y el cobre. Además, cada tipo de terreno otorga puntos de victoria al jugador que mayor influencia en dicho tipo de terreno al final de la partida. Los terrenos con cobre son los más valiosos, seguidos de los terrenos de plata y de oro. Al conseguir nuevos metales y materiales, los jugadores los colocan en su suministro, que funciona como el juego clásico del mancala. Los jugadores obtienen más puntos cuanto más avance en dicho suministro, lo que significa que el producto ha sido refinado.