Patchwork Expres es un juego de mesa que se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas, una versión simplificada tanto para niños, como para mayores.
Patchwork Expres es un juego de mesa que se basa en la misma mecánica de juego que el Patchworkoriginal, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas, una versión simplificada tanto para niños, como para mayores.
En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.
Por turnos, los jugadores compran retales de entre los disponibles y mueven un número de casillas según la complejidad y valor del retal que hayan escogido. A medida que avanzan por el tablero, reciben botones y compiten por conseguir los mejores trozos de tela. También habrá piezas de 1×1 en el tablero, disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un cierto punto de la partida, se añadirán los parches de color azul (más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de encajar) al círculo de parches alrededor del tablero. Cuando ambos jugadores han llegado a la casilla central del tablero, la partida finalizará y obtendrán puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales. ¡La puntuación podría incluso ser negativa! El jugador que haya logrado obtener más puntos será el ganador.
Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.
Puntuación
Francisco Javier Gonzalez Collados27/04/2020
Ideal para parejas
Es un buen juego para jugar solo dos personas.
La dificultad es muy baja, pero hace que siempre termines escogiendo la misma estrategía y pierda algo de encanto.
No obstante es muy divertido-
Puntuación
Daniel26/07/2018
Para jugar con mi novia
El patchwork le gusta mucho a mi novia y esta versión seguro que también le va a gustar, no nos cansamos de echarle partidas a este juego.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Black Stories: Rainbow Stories es un juego de cartas perteneciente a la exitosa serie de misterios " Black Stories ", en esta ocasión se trata de un juego perteneciente a la versión " sin miedo " para disfrutar toda la f amilia . En lugar de oscuro y aterrador se vuelve colorido y divertido en el " Black Stories Junior ". Los Cuentos del Arco Iris son acertijos para niños llenos de magia y fantasía .
En el Campeonato Mundial de Pirámide de Animales solo puede ganar el más habilidoso colocador de animales, pero cooperar con tus compañeros hará que seas el primero en descartarte de tus animalitos ¡ sin que se caiga la pirámide ! En Animal sobre animal: Pequeño, pero matón toda la familia lo pasará a lo grande con este juego de mesa para niños de HABA .
En Saboteur Deluxe estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, desaparece la luz y tu pico aparece roto. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?
¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?
¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos?
En el juego de mesa para niños El cuco Kiko estrena nido, tendrás que ayudar al cuco Kiko e intentar construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos. Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco.
Panic Mansion es un juego de mesa de habilidad, rápido y frenético, e n el que tendréis que competir por ser los primeros en superar diversos retos. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja de mansión para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta, y así poder abandonar la Mansión con los tesoros.
Únete al unicornio destello y sus amigos y corre a través de las nubes para llegar rápidamente hasta el sol y reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Diviértete con el unicornio destello, un juego de mesa para niños a partir de 3 años.
En La torre encantada, la princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. ¡Pero cuidado! La torre está embrujada y liberar a la princesa no será tarea fácil…
Pajaro pequeño, hambre inmensa es un juego de mesa para niños en donde los jugadores representarán pequeños pájaros con mucha hambre , que tendrán que conseguir comida , en concreto, la que indique el dado en cada momento.
Ranas Saltarinas es un juego de mesa para niños en el que cuatro divertidas ranas saltan sin parar dando vueltas en torno al estanque con la suerte de los dados . Por cada vuelta completada, los jugadores pueden dar la vuelta a un pétalo de su nenúfar. ¿Qué rana saltarina conseguirá , como por arte de magia, que se abra la flor ?
Pandemic: Respuesta rápida es un juego de mesa en el que revivirás toda la emoción del Pandemic , cooperando para sobrevivir . Jugando a tiempo real , con unas novedosas mecánicas . Los jugadores deben determinar con rapidez y eficiencia cuáles son las ciudades más necesitadas , crear esos suministros , y volar hasta la zona del desastre para realizar la entrega , antes de que termine el tiempo.
Cartas Mistigri es un juego de cartas para niños con el que os podréis divertir buscando y formando parejas con unas divertidísimas cartas de animalitos . Diversión y aprendizaje todo en uno.
Cottage garden: mi pequeño jardín es un juego de mesa de colocación de losetas del aclamado autor Uwe Rosemberg. Cottage garden es un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y setos. Como ambiciosos jardineros os enfrentáis al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones.