Patchwork Expres es un juego de mesa que se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas, una versión simplificada tanto para niños, como para mayores.
Patchwork Expres es un juego de mesa que se basa en la misma mecánica de juego que el Patchworkoriginal, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas, una versión simplificada tanto para niños, como para mayores.
En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.
Por turnos, los jugadores compran retales de entre los disponibles y mueven un número de casillas según la complejidad y valor del retal que hayan escogido. A medida que avanzan por el tablero, reciben botones y compiten por conseguir los mejores trozos de tela. También habrá piezas de 1×1 en el tablero, disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un cierto punto de la partida, se añadirán los parches de color azul (más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de encajar) al círculo de parches alrededor del tablero. Cuando ambos jugadores han llegado a la casilla central del tablero, la partida finalizará y obtendrán puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales. ¡La puntuación podría incluso ser negativa! El jugador que haya logrado obtener más puntos será el ganador.
Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.
Puntuación
Francisco Javier Gonzalez Collados27/04/2020
Ideal para parejas
Es un buen juego para jugar solo dos personas.
La dificultad es muy baja, pero hace que siempre termines escogiendo la misma estrategía y pierda algo de encanto.
No obstante es muy divertido-
Puntuación
Daniel26/07/2018
Para jugar con mi novia
El patchwork le gusta mucho a mi novia y esta versión seguro que también le va a gustar, no nos cansamos de echarle partidas a este juego.
1 de cada 1 usuarios encontró este comentario útil.
Ok Play es un juego de mesa de estrategia , muy sencillo de aprender, pero difícil de ganar. OK Play es un juego de estrategia en el que tratarás de crear una línea de cinco fichas de tu color. Los rivales también tratarán de conseguir lo mismo, por lo que el triunfo no será nada fácil.
Crazy Eggz es un juego de mesa de reglas sencillas y muy dinámicas que gana el que más huevos conserva al final de la partida. ¡Pero no todo es tan fácil! Hay que realizar la danza del Crazy Eggz sin que se te caiga ninguno de los sitios donde te los has colocado o perderás.
Panic Lab es un juego divertidísimo para toda la familia de reflejos, concentración ¡y mucha rapidez!
¿Podrás encontrar a la ameba fugada del laboratorio antes que los demás? Sigue las pistas de su ruta de escape para dar con ella. ¡Pero cuidado! Las amebas se esconderán en las rejillas de ventilación e incluso ¡podrán mutar!
Speed Cups pondrá a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre!
¡Un fantástico juego de reflejos para toda la familia!
Fuerza de dragón es un juego de mesa para niños de memoria. A los dragones les gusta jugar con fuego. Bailan y saltan alrededor del cráter del volcán en erupción, incluso son tan valientes que organizan carreras. Hay que ver quién será el más rápido, quién se achicharrará... y ¿quién tendrá más memoria?
The Chef King es un juego de mesa familiar y educativo donde, a través de él se pretende enseñar principios de nutrición . El juego consiste en un torneo de cocina , donde los diferentes Chefs aspirantes compiten para ver quien es el mejor cocinero .
Smartcar Mini es un juego de mesa para niños con el que disfrutaréis enfrentándoos al reto de construir un magnífico coche siguiendo un plan . ¡ 24 retos diferentes harán que se diviertan durante muchísimo tiempo! Coloca correctamente los 4 bloques para que tu coche supere el test de conducción .
Stoplight es un divertido y frenético juego de dados en el que tendrás que ser el más rápido, ágil y el que mejores reflejos tenga para poder burlar los semáforos y salir de la ciudad.
Land of Dragons es un juego de mesa para toda la familia , en el que nos enfrentaremos a un peligroso Dragón que ha robado todas las armas y el oro del poblado y lo ha escondido por el bosque secreto. Solo los exploradores más valientes se atreven a ir en su busca. ¡Atrévete y comienza la aventura!
Wonderzoo es un juego de mesa para niños con el que desarrollarán todas sus dotes estratégicas. Tendrás que crear el mejor Zoo con el mayor número de visitantes. Diversión y aprendizaje todo en uno.
Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza, un frenético y divertido juego de cartas.
Monster Kit e s un juego de mesa para niños que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeños (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos.