7º Mar: Naciones piratases un suplemento para el juego de rol 7º Mar que te ofrece la posibilidad de poneros en la piel de fieros piratas, temibles bucaneros o despiadados comerciantes atabeanos.
La piratería en los Siete Mares ha alcanzado un punto álgido. La bandera negra supone un peligro constante para los mercaderes y navíos, mientras los forajidos buscan sus fortunas.
Vistámonos nuestras mejores galas y pongamos rumbo al mar, pues la vida libre de un pirata, sin duda, no se consigue sin coste.
7º Mar: Naciones piratases un suplemento para el juego de rol 7º Mar que te ofrece la posibilidad de poneros en la piel de fieros piratas, temibles bucaneros o despiadados comerciantes atabeanos.
La piratería en los Siete Mares ha alcanzado un punto álgido. La bandera negra supone un peligro constante para los mercaderes y navíos, mientras los forajidos buscan sus fortunas. Pero hay más peligros en pie que los piratas: bestias que acechan bajo las olas, rumores de barcos fantasmas encantados e inmortales… y el demonio llamado «Reis».
Este libro contiene material para el juego de rol 7º Mar: segunda edición,incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, historias y hechicerías. También incluye cinco Naciones Piratas nuevas:
- Numa, la tierra donde nacieron las leyendas y nunca se marcharon.
- La Bucca, la antigua isla prisión que se convirtió en el cuartel general de la intriga internacional.
- Las Islas Atabeanas, donde los fantasmas de los ancestros rahuris navegan junto a los nativos.
- Aragosta, hogar de la Hermandad de la Costa y un paraíso pirata.
- Jaragua, la colonia esclava que se liberó a sí misma y hogar de una nueva hechicería llamada Kap Sèvi.
Naciones Piratas también incluye nuevo material de ambientación para 7º Mar, como el Diablo Jonah, la temida Reis y la primera multinacional de Théah, la Compañía Comercial Atabeana. Habrá montones de aventuras en estos mares, más de las que cualquier tripulación puede esperar ver en una vida.
Ahora es el momento de izar la vela mayor, vaciar las pistolas ¡y prepararse para la aventura en alta mar con Naciones Piratas! Navegad, mis valientes, y atesorad la buena suerte que encontréis. La vais a necesitar.
7º Mar: Héroes y Villanos es un suplemento para el juego de rol 7º Mar que te ofrece 40 héroes y 40 villanos para que los uses en tus partidas. Aquí se habla del heroísmo, de la villanía y de la posible redención para las almas perdidas que se han sumido en la oscuridad. Además, incluye nuevas ventajas, trasfondos y otras mecánicas para utilizar con la segunda edición de 7º Mar.
7º mar: Naciones de Theah, volumen 2 es un suplemento del juego de rol 7º Mar . que incluye nuevos trasfondos , ventajas, estilos de esgrima y monstruos . También cuenta con más información de ambientación para las cuatro naciones del este de Théah.
Shadows in Kyoto es un juego de mesa abstracto para dos jugadores en donde estos toman el control del Oniwaban , un grupo de espías encubiertos protegiendo secretamente al Shogun , o una agencia de inteligencia del gobierno Meiji, financiando con la tecnología avanzada de la revolución industrial occidental.
7 mar: Nuevo Mundo es un suplemento de rol para 7º mar que incluye nuevas mecánicas para peligros ambientales , trasfondos, ventajas, arcanos, historias, estilos de duelo y hechicerías .
Arkham Horror: Una luz en la niebla es una expansión para el juego de cartas Arkham Horror LCG . Con este nuevo pack de Mitos podrás jugar un nuevo escenario de forma independiente o como pate de “ La conspiración de innsmouth ”.
Arkham Horror: Fortuna e insensatez es una expansión para el juego de cartas Arkham Horror LCG con el que te verás tentado a probar suerte el un fastuoso casino de Montecarlo . Pero cuidado, porque dicho casino está retorciendo la suerte a su favor , obteniendo una enorme riqueza , pero poniendo en peligro a sus clientes .
Savage Worlds: Pathfinder - Tapa Rustica es un juego de rol que nos trae la adaptación del universo de Pathfinder bajo el sistema Savage Worlds . Podrás vivir aventuras en el mundo de Golarion , el utilizado en todas las sendas de aventuras y módulos oficiales publicados por Paizo ahora bajo este estupendo sistema.
7º mar: Naciones de Theah, volumen 1 es un suplemento del juego de rol 7º Mar . ¡Ahonda en los secretos de las naciones occidentales de Théah a través de tierras encantadas acosadas por infames intrigas !
7º Mar: pantalla del director de juego es un suplemento para el juego de rol 7º Mar, una ayuda indispensable para tus partidas. Incluye tres paneles a todo color con una ilustración exclusiva y tres paneles con las tablas más relevantes para facilitarte el trabajo como director
7º Mar es un juego de rol de espadachines, intrigas, exploración y aventura que tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo XVII. En 7º Mar eres un héroe, un icono de Théah listo para vivir y morir por las causas que importan.
7º Mar: mazo de sorte es un suplemento para el juego de rol 7º Mar Mazo que inlcluye78 cartas de Tarot diseñadas específicamente para 7o Mar . Pueden usarse para darle un toque de sabor a tus partidas o como sustituto al sistema de tiradas utilizando las reglas adicionales incluidas .
7º Mar: Héroes y Villanos es un suplemento para el juego de rol 7º Mar que te ofrece 40 héroes y 40 villanos para que los uses en tus partidas. Aquí se habla del heroísmo, de la villanía y de la posible redención para las almas perdidas que se han sumido en la oscuridad. Además, incluye nuevas ventajas, trasfondos y otras mecánicas para utilizar con la segunda edición de 7º Mar.