Colt Express: Bandits - Cheyenne es una expansión para el juego de mesa Colt Express que convierte al juego en cooperativo donde todos los jugadores tratarán de acabar con los planes de Belle.
Cada una de las seis expansiones de Colt Express: Bandits permite a los jugadores competir contra el juego en sí, que opera bajo las reglas de esa expansión en particular.
Ese bandido puede ganar, y si eso sucede, todos los jugadores pierden. Por lo tanto, deben trabajar en conjunto contra este "bot", teniendo en cuenta que, al final, solo hay un ganador: el bandido más rico, por supuesto.
En la expansión de Cheyenne , Cheyenne cambió su arma por un arco. Ten cuidado, ya que es muy peligrosa con sus flechas, especialmente porque están envenenadas. Cuando Cheyenne usa su arco, todos los bandidos reciben una flecha envenenada. Si no pueden recoger un antídoto antes del final del juego, automáticamente pierden, sin importar cuán ricos sean.
Cheyenne se mueve más rápido que cualquier otro bandido. Cuando termina el movimiento en un lugar donde hay otros bandidos, roba una bolsa de cada uno de ellos. Cheyenne gana si es la bandida más rica entre las no envenenadas.