La llamada de Cthulhu: Los harapos del rey
Los Harapos del Rey es un suplemento de rol para el juego La Llamada de Cthulhu Edición Primigenia, doscientas ochenta páginas llenas de genialidad y locura, una campaña centrada en la investigación con un ambiente melancólico, trágico y oscuro.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Octubre de 1928. Londres: la capital de un imperio que abarca la cuarta parte del planeta y de la raza humana. Sus habitantes andan de aquí para allá, ocupados con asuntos de política y gobierno, finanzas e industria, trabajo y placer.
Pero cuán frágiles son esas cosas.
Qué grande su ignorancia.
Pues hay quienes persiguen objetivos bien distintos, personas que desean traer un poder inhumano a la Tierra, uno tan inmenso que la frenética actividad del resto del mundo parecería simplemente un último baile antes de morir.
Todos sienten la llamada de las estrellas. Artistas, músicos y escritores trabajan tras la puesta de sol, sentados junto a la ventana, con las cortinas abiertas al cielo. Los afligidos recorren las calles de noche, hablando con ellos mismos, enfureciéndose con aquellos que los interrumpen. Los locos se sientan en sus celdas con la mirada perdida allí por donde las Híades no tardarán en aparecer.
Las estrellas están alineadas.
La mirada de Hastur se posa brevemente sobre la Tierra.
Y todo cambia.
Los Harapos del Rey es un suplemento de rol para el juego La Llamada de Cthulhu Edición Primigenia, doscientas ochenta páginas llenas de genialidad y locura, una campaña centrada en la investigación con un ambiente melancólico, trágico y oscuro.
Pensada para ser jugada entre cuatro a seis investigadores es conveniente que vivan en Londres o cerca de la gran metrópoli, aunque no importa si tienen base en cualquier parte del mundo, solo tienen que estar dispuestos a viajar a Gran Bretaña y su talento detectivesco será bien recibido. Es recomendable contar con algún reconocido psicoanalista o alienista entre los personajes, ya que la locura es un tema recurrente de Hastur. Preferiblemente uno que haya publicado sobre su campo de investigación y tenga una opinión autorizada al respecto. Del mismo modo, que uno o más de los investigadores tenga espíritu creativo y esté interesado en el mundo del arte puede ser muy beneficioso para la misión.