Gearworld: The Borderlandses unjuego de la conquista y supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores deben reunir recursos, mejorar sus capacidades de transporte y utilizarlos con el fin de fortalecer su poderío militar. Todo vale para alcanzar la meta final, la construcción de maquinas voladoras capaces de llevarlos a una vida mejor.
JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
En la Frontera, el mundo oscureció y los engranajes se detuvieron.
La gente del cielo se retiró más allá de las nubes y dejó que la Frontera se derrumbase y pudriese. Las antiguas máquinas están oxidadas y rotas, y los recolectores del Mundo de los Engranajes viven de la chatarra del pasado y los desechos de las ciudades flotantes de la gente del cielo. La única esperanza de los recolectores de tener una vida mejor consiste en construir grandiosas maquinarias celestes y ganarse el favor del Mundo Superior, a fin de sobrevivir a las bandas de recolectores rivales. En la Frontera, sobrevivir es una hazaña excepcional.
Gearworld: The Borderlands es un juego de conquista y supervivencia en un mundo postapocalíptico para 2-4 jugadores. Expande tu territorio, gestiona recursos y defiéndete de tus rivales. Aduéñate de las máquinas de la antigüedad para fabricar poderosas armas y enormes maquinarias celestes. ¿Podrás forjar un nuevo futuro a partir de los oxidados restos del pasado?
Las reglas de Gearworld: The Borderlands están basadas en el sistema original publicado por primera vez en el juego de tablero clásico Borderlands.
El Rey de Amarillo es una expansión para Arkham Horror que nos trasladará a la representación de una obra de teatro de mundos imposibles. El malvado rey quiere llevarnos al oscuro abismo y corrompernos con los funestos signos amarillos, pero... ¿podrán un puñado de valerosos investigadores detener al Rey de Amarillo antes de que la locura invada toda la ciudad?
Cyclades te lleva a costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía , bajo la mirada benevolente de los dioses.