Way of the fighter: Fighter pack Khublai vs Wattana es una expansión para el juego de cartas Way of the fighter que presenta dos nuevos luchadores junto con dos nuevas técnicas para los estilos existentes. La técnica Brutal del estilo Hard es una técnica simple compuesta de ataques lentos con un daño muy alto. Use Shattering Strike para configurar un seguimiento que garantice la cancelación de bloques cobardes. La técnica de bloqueo del estilo Wrestle incluye ataques de garra equipados con efectos de basura que destruyen la mano del oponente. Esta técnica también complementa el juego de negación de la mano de Severina. Simplemente cámbialo con una de las otras técnicas de lucha del conjunto Turbo para generar un mazo de destrucción de manos mortal.
Khublai es, con mucho, un personaje más grande que la vida, metafóricamente y físicamente. Un gigante de hombre, bullicioso y un héroe de este pueblo, es el luchador mongol por excelencia: potente, más ágil y más rápido de lo que debería ser. El peso y el tamaño de Khublai le impiden saltar muy alto. En términos de juego, esto está representado por su incapacidad para usar el comando Salto junto con ignorar los efectos que lo mueven a una posición de salto en sus acciones, lo que lo convierte en un objetivo enorme y estático. Él supera este obstáculo con un poderoso efecto que le permite ignorar el primer punto de daño que se le inflige en cada turno. Esta habilidad para ignorar el daño bajo y su máximo dominio de las técnicas de lucha, lo convierte en un terror a corta distancia. Él controla el tablero con cartas como Unmovable Block y Giant of Bokh. Khublai es una montaña que aplastará a cualquier oponente que se encuentre dentro de su rango de cuerpo a cuerpo. Horse Spirit, Ultimate Mekh y Massive Chop son excelentes opciones para superar su incapacidad de saltar con su pequeño impulso de velocidad. Aprender a superar su incapacidad para saltar jugando acciones tan poderosas como estas que cierran la distancia entre él y su oponente es fundamental para ganar con el gigante mongol.
En contraste, Wattana es pequeña en estatura y calma, pero bajo su actitud seria y melancólica existe un campeón de fuego inextinguible. Sus técnicas de muay thai crujientes de huesos son debilitantes hasta el extremo. Su rigurosa disciplina y entrenamiento desbloquearon algo de su fénix interno, haciendo que su chi pareciera llamas ardientes. Ella tiene muy pocas opciones de movimiento, e incluso el Comando en su habilidad de luchador la alienta a permanecer en su lugar. Dicho esto, una simple Bonificación de prioridad 2 con un luchador que hace uso de ataques de estilo duro es una gran amenaza, ya que compensa la principal falla de los valores de baja prioridad que provienen de los ataques pesados. Además, su acceso a Chi Actions le da cierto control de zonificación. Sus dos explosiones, Flaming Strike y Phoenix Wings, son frustrantes gracias a su efecto Drain. Plummeting Elbow es un denier completo, en particular con movimientos o modos que aumentan el daño. Twin Rising Uppercut es muy singular con la capacidad de realizar dos ataques poderosos seguidos, que sirven como la respuesta perfecta a los bloques más débiles. Su modo Art of Eight Limbs es ideal para construir algunos dados de poder y al mismo tiempo se mantiene firme.