Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! El resurgir del Dragon: Armonia en la Tormenta suplemento de rol Ver más grande

El resurgir del Dragon: Armonia en la Tormenta

Armonía en la tormenta es un suplemento de rol que nos trae una aventura para el juego de rol El Resurgir del Dragón incluida en el Ciclo de Xarkaz. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.

Más detalles

9,57 €

9,09 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    El Valle de Nothsa, perdido entre montañas, ha sido el objetivo de decenas de buscadores de reliquias y tesoros durante años. Ahora que ha aparecido un mapa que marca el camino hacia él, comienza una búsqueda a contrarreloj para hacerse con un artefacto de los Peregrinos capaz de alterar los cimientos de la propia realidad.

    A pesar de haber pasado a la posteridad por sus dotes nigrománticas y su obsesión con otros planos de energía pura, el tirano tenía planes mucho más terrenales y fáciles de comprender para los mortales.

    Armonía en la tormenta es un suplemento de rol que nos trae una aventura para el juego de rol El Resurgir del Dragón incluida en el Ciclo de Xarkaz. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 6, que deberían alcanzar el nivel 7 al finalizar la aventura.

    La aventura de Armonía en la Tormenta transcurre en la región occidental de Vadania, no muy lejos de la frontera oeste del reino. Es una zona poco poblada, con pequeños pueblos en valles donde abundan los bosques frondosos y los ríos caudalosos. En este lugar se encuentra Antalare, uno de los muchos pueblos que han surgido a los pies de la cordillera de las Montañas Esmeralda. Todos estos pueblos están conectados con Tabalard, la gran ciudad más cercana, a la que pueden llegar siguiendo un camino que acompaña al río Kurhaza.

    Aunque esta aventura puede jugarse de manera independiente, es posible que el grupo de aventureros se haya enfrentado a los gigantes, y otros enemigos, en la aventura Los Gigantes de Xarkaz. Como cada grupo de aventureros es un mundo, en la aventura  te ofrecemos unos consejos de cómo unir estas aventuras en función de que ocurriese con el Vademécum de Chraunnus el Extinguido en tu partida.

    INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA

    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol

Escribe tu opinión