JUEGO DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO. FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PARTE SUPERIOR.
Noviembre de 1922: durante unas excavaciones arqueológicas en El Valle de los Reyes (Egipto) encuentran un enigmático medallón antiguo y empiezan unas inquietantes visiones de vidas anteriores...
Así empieza la aventura de Tara Wolf: En el Valle de los Reyes (La Valleé des Rois) un juego de cartas en el que los jugadores se meten en la piel de dos famosos aventureros. Ambos se han propuesto explorar El Valle de los Reyes, puesto que es una zona repleta de tesoros escondidos... O eso parece.
La partida comienza con el reparto de uno de los cuatro personajes disponibles a cada jugador. Tara Wolf, Montana Smith, Susan Copperstone y Heinrich von Karloff son las opciones, cada uno con sus respectivas habilidades.
En cada turno, los jugadores enviarán a sus aventureros a explorar una tumba, acompañados de sus aliados y mascotas. También podrán jugar cartas de guardianes para eliminar personajes e incrementar la fuerza de sus equipos, siempre con el objetivo de encontrar los tesoros escondidos en las tumbas.
Tras recibir tres cartas de papiro y cinco cartas de aliado, animal o guardián, comienza el reto. Una ronda se estructura en dos fases. Durante la fase de campamento, se obtienen cartas y monedas. Además, pueden bajarse a la mesa cartas de aliados y animales, pagando su coste, para aprovechar sus efectos.
Como su propio nombre indica, es en la fase de tumba donde se desarrolla la competición por obtener cartas de tumba. Para ello, los jugadores recurrirán a las cartas de aliado y de animal que se encuentren en su lado de la mesa y a los guardias y a los papiros (en secreto). Se comparan los valores de fuerza de ambos y quien posea la mayor cantidad se llevará la carta de tumba. Además de contar con algunas ventajas para su propietario, marcarán el final de la partida. Quien obtenga cuatro de estas cartas de tumba se convertirá en el ganador.
¡Sé el mejor aventurero y gana a los exploradores rivales en este emocionante juego de mesa!
Fuente: www.consolaytablero.com