Vampiro: La Mascarada 5 edicion Pantalla del Narrador + Kit de Herramientas del Narrador
Pantalla del narrador y kit de herramientas del narrador para el juego de rol Vampiro La Mascarada 5ª Edición.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
INCLUYE KIT DE HERRAMIENTAS DEL NARRADOR, LIBRETO DE 40 PAGINAS
La Pantalla del Narrador del juego de rol Vampiro: La Mascarada 5º Edición incluye:
- Tres paneles de 215x275 mm a todo color de un collage a todo color hecho con imágenes de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.
- Tres paneles de 215x275 mm de tablas seleccionadas para hacer que tu trabajo como Narrador sea más sencillo.
- Kit de Herramientas del Narrador, libreto de 40 páginas.
La edición de la pantalla en PDF es es ideal para ser vista en tablets o para imprimir la página que necesitar tener en la mesa.
Con Vampiro: La Mascarada 5ª Edición White Wolf da un paso más, modificando por completo el sistema de juego, creando un sistema totalmente renovado y haciendo que la metatrama del juego avance, algo que no ocurría desde el año 2003. Han pasado 15 años y en ese tiempo han ocurrido muchas cosas. Fria Ligan (Mutant: Year Zero, Symbaroum) se ha encargado de actualizar el aspecto gráfico del juego, creando un diseño moderno y que sin duda acompaña al horror que acarrea ser un vampiro en estos tiempos que corren, mientras que Kenneth Hite y Karim Muammar se encargaron de diseñar el juego en sí.
INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA
Buena pantalla
Buena pantalla para Vampiro la Mascarada. Todas las reglas más importantes a mano y, como buena pantalla, con una bonita ilustración. La recomiendo, es indispensable.
Muy necesario
Buena pantalla de narrador para crear mejores partidas. Un kit bastante recomendado con el que tendrás a mano las reglas más importantes para no tener que estar consultando el manual todo el rato. Además, la pantalla mola un montón.
Recomendada
Hay mucha diferencia entre dirigir una campaña sin una pantalla de narrador buena en comparación a una preparada para el juego. Además de que la ilustración mola un montón, contar con un recordatorio de las reglas más importantes agiliza mucho el juego.