Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Nuevo Journey: La ira de los demonios - juego de tablero Ver más grande

Journey: La ira de los demonios

Journey: La ira de los demonios es un juego de mesa  cooperativo para de 1 a 4 jugadores, quienes tomarán el papel de los 4 Peregrinos mientras la IA del juego se encarga de controlar a sus enemigos, los temibles Demonios Toro.

Más detalles

99,95 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE ENERO DE 2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 9 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 € .


    Journey: La ira de los demonios es un juego de mesa cooperativo para de 1 a 4 jugadores, quienes tomarán el papel de los 4 Peregrinos mientras la IA del juego se encarga de controlar a sus enemigos, los temibles Demonios Toro.

    Compartiréis las desdichas y las victorias de los Peregrinos mientras viajan por Terra combatiendo al Rey Demonio Toro y sus hordas demoníacas.

    Basado en el misticismo chino, el sistema de Karma permite distintos estilos de juego, recompensando a los virtuosos pero corrompiendo a los malvados. ¿Podrán tus Peregrinos conseguir las habilidades, armas y objetos mágicos que necesitan para derrotar al poderoso Rey Demonio Toro en la Ciudad del Volcán?

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión