Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Massive Darkness. Caja de enemigos: Trogloditas - expansion juego de mesa Ver más grande

Massive Darkness. Caja de enemigos: Trogloditas

Massive Darkness. Caja de enemigos: Trogloditas es una expansión para el juego de mesa Massive Darkness que contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondiente. Los trogloditas, guerreros brutales que se desenvuelven con soltura en las tinieblas, actúan como tropas de choque en el ejército de la Oscuridad. 

Más detalles

34,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE BAJO PEDIDO EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Han sido promesas de poder y dominación lo que ha atraído a los primitivos trogloditas hacia la Oscuridad. Su conocimiento de los amplios sistemas de cavernas existentes en esta tierra ha demostrado ser de un valor inestimable para albergar a sus nuevos aliados; además de que sus minotauros sanguinarios son máquinas de asalto vivientes. ¡Los robustos y crueles trogloditas han jurado lealtad al mal y aplastarán a todos los que se les opongan!

    Massive Darkness es una expansión para el juego de mesa Massive Darkness que contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondiente. Los trogloditas, guerreros brutales que se desenvuelven con soltura en las tinieblas, actúan como tropas de choque en el ejército de la Oscuridad. Además, forjaron un pacto con los minotauros sanguinarios, poderosos monstruos que cargan de forma implacable contra los héroes.

    Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

    Contenido: 12 Guerreros trogloditas secuaces, 1 Guerrero troglodita jefe, 6 Brutos trogloditas secuaces, 1 Bruto troglodita jefe, 1 Heraldo troglodita, 1 Monstruo errante Minotauro sanguinario, 13 cartas.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión